Dark Souls: Remastered llega a Switch, PS4, Xbox One y PC

Dark Souls, uno de los juegos más importantes de los últimos tiempos, regresa para las consolas modernas remasterizado y actualizado. Conocé cómo y donde vas a poder jugarlo, ¡en esta nota!

En esta época de remasters y relanzamientos constantes era una injusticia que Dark Souls, uno de los más aclamados y queridos títulos de la pasada generación, no estuviera disponible para las consolas actuales. Esto está a punto de cambiar con un anuncio de hace unas horas. El genial título de From Software se levantará de la muerte cual chosen undead junto al fuego, y llegará a la PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch.

El remaster de Dark Souls aterrizará en todas las plataformas el próximo 25 de mayo de 2018, e incluirá el juego base más el DLC Artorias of the Abyss, aclamado en su momento por reinventar varias mecánicas del juego base. Como si hiciera falta aclararlo, esta nueva versión viene con resolución mejorada, y todo tipo de cambios visuales para aportar mayor calidad y fidelidad. Sin embargo, lo mejor de todo es que Bandai Namco y From Software incrementarán el número de jugadores en el multiplayer a seis en simultáneo.

RELACIONADO – Dark Souls III: The Ringed City – disponible para PS4, Xbox One y Steam

Bandai Namco también prometió que se aprovechará el poder de la PlayStation 4 Pro y Xbox One X para darle al juego un look a la altura de su mística. Cada versión funcionará al límite de sus capacidades:

  • Xbox One (1080p, 60 fps)
  • PlayStation 4 (1080p, 60 fps)
  • Xbox One X (Resolución 4K no nativa, 60 fps)
  • PlayStation 4 Pro (Resolución 4K no nativa, 60 fps)
  • PC (4K, nativo, todas las texturas preparadas para 2K, 60 fps)
  • Nintendo Switch (En TV, 1080p, 30 fps; en portátil 720pm, 30 fps)

El primer Dark Souls llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, inspirado en el fantástico Demon’s Souls, y se convirtió de inmediato en un fenómeno de masas. Desde aquellos años, se convirtió en una trilogía que concluyó en 2016. Esta versión es especial por marcar la primera vez que se pueda jugar la franquicia en consolas de Nintendo, donde es posible que en el futuro cercano lleguen la segunda y tercer entrada también.

Comenta!