Dark Souls III: The Ringed City – disponible para PS4, Xbox One y Steam

Se lanzó la segunda y última expansión de Dark Souls III, The Ringed City, con una nueva historia, mapas y características. ¿Queres saber cuáles son? Seguí leyendo.

Bandai Namco presentó la última expansión de Dark Souls III: The Ringed City, para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM. En esta nueva entrega, los jugadores deberán perseguir al Caballero esclavo Gael hasta, literalmente, el fin del mundo, mientras él busca el alma oscura de la humanidad, al mismo tiempo, que se enfrentan a nuevos monstruos y enemigos formidables en este tan complicado juego.

La trama de The Ringed City es la siguiente: “En el final de la Era de Fuego, donde el mundo termina y todos sus espacios convergen entre sí, un aventurero solitario desciende hacia la locura y desentierra los secretos del pasado de la tierra. Mientras los jugadores van en camino hacia la legendaria “Ciudad Anillada” se encontrarán con bestias antiguas, un nuevo reparto de personajes que se encuentran al borde de la locura, así como también con nuevas piezas de armadura, magia y armas. Al final de su camino los espera una ciudad perdida repleta de nuevos peligros que deberán vencer”.

The Ringed City incluye, como lo hace su predecesor, el modo multijugador Undead Match, al que se le agregan dos mapas adicionales y la posibilidad de armar equipos de hasta tres jugadores. Para todos aquellos que posean, The Ringed City y Ashes of Ariandel podrán acceder a todo el nuevo contenido que se suma a la modalidad multijugador.

RELACIONADO – Dark Souls 3: Revelan tráiler y lanzamiento del último DLC

La expansión ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM por un precio de 14,99 dólares. El pase de temporada de Dark Souls III, que incluye está segunda expansión, así como también la anterior, Ashes of Ariandel, también está a la venta, para todas las versiones del juego, por un precio sugerido de 24,99 dólares.

El 21 de abril se lanzará Dark Souls III: The Fire Fades Edition, la edición completa en formato físico de este juego que incluye sus dos contenidos descargables, para PlayStation 4 y Xbox One, por 49,99 dólares. Habrá que ver si este último valor se mantiene para Latinoamérica o tendrá variaciones según el país.

Comenta!