Dark Souls 3: Revelan tráiler y lanzamiento del último DLC

The Ringed City, la última expansión del Dark Souls 3, ya tiene fecha de lanzamiento y video promocional. ¡Mirá el avance y entérate todos los detalles en esta nota!

The Ringed City es el nuevo DLC de Dark Souls 3 que nos adelanta el fin del mundo. La expansión será el escenario donde los jugadores morirán una y otra vez, saldrán en busca de nuevas armaduras, armas, magia y jefes. Habrá ciudades y castillos en ruinas. Además, Bandai Namco adelantó que los fanáticos descubrirán secretos del pasado y nuevos horrores.

El contenido extra descargable estará disponible el día 28 de marzo para PC a través de Steam, Xbox One y PlayStation 4 y costará 14,99 dólares. La compañía desarrolladora reveló la fecha en una placa que se puede ver al final del tráiler publicado en su canal de Youtube.

“En las cercanías de Age of Fire, donde el mundo se termina, un aventurero solitario desciende en la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado”, se puede leer en la descripción oficial del juego. Los fanáticos de la saga deberán seguir a Slave Knight Gael hasta el verdadero fin del mundo mientras él busca el Dark Soul Humanity.

Además habrá nuevos personajes, escenarios inéditos, hechizos y armas para hacer frente a “un lugar lleno de nuevos horrores para todos los jugadores”, comunicó Bandai Namco.

RELACIONADO – Review: Dark Souls III (PS4/PC/Xbox One)

The Ringed City es la segunda y última expansión de Dark Souls 3, incluyendo el DLC del año pasado, Ashes of Ariandel. El game también anunció The Fire Fades Edition, una edición especial que incluirá las dos expansiones. Estará disponible a partir del 21 de abril y costará 24.99 euros. ¿Estás dispuesto a aceptar el reto?

RELACIONADO – Rumor: los autores de Dark Souls y Berserk trabajan en un nuevo proyecto

Hidetaka Miyazaki y From Software, el director y estudio detrás de la serie Dark Souls confirmaron ya estar trabajando en una nueva serie de juegos. La tercera entrega es la última del game por lo que sus creadores ya están pensando cómo continuar. Lee todos los detalles del nuevo proyecto, acá.

Por María del Rosario Maldonado @MaldonadoMDR para Cultura Geek.

Comenta!