Rumor: los autores de Dark Souls y Berserk trabajan en un nuevo proyecto

La saga Dark Souls concluirá muy pronto, y tras este hito, From Software empieza a mirar al futuro y una posible colaboración con el creador de Berserk sería la mejor opción. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Dark Souls tendrá su cierre definitivo muy pronto con la salida del segundo DLC para Dark Souls III, con el que From Software dirá un adios (¿permanente?) a la franquicia. Por este motivo es que los creadores ya están pensando en el futuro, de acuerdo a lo que Hidetaka Miyazaki, creativo máximo de la serie, confirmó en la pasada Tokyo Game Show. Uno de los rumores más fuertes hablan de una colaboración de alto perfil con un mangaka nipón.

De acuerdo al usuario de reddit Gonzzink, Hidetaka Miyazaki y Kentaro Miura (autor de Berserk) están colaborando en un nuevo proyecto todavía no revelado. El post original fue borrado, por lo que muchas fuentes sugieren que esto era una mentira o un proyecto real del que todavía no se pueden conocer detalles. Como la fuente es anónima, no queda claro cuál es la situación. Lo que sí podemos revelar es que una colaboración entre ambos autores seguramente seguiría la línea de un juego de fantasía muy oscuro, y como Dark Souls tiene muchos detalles inspirados por Berserk, no sería algo que desencaje con la línea de From Software.

RELACIONADO: Miyazaki, el director de Dark Souls, promete juego nuevo

Además de este proyecto de fantasía, Hidetaka Miyazaki adelantó que podrían estar trabajando en un nuevo juego con mechs, y que posiblemente sea un nuevo Armored Core. En sus palabras, “hay varios títulos en los que estamos trabajando […] algunos son fantasía oscura, algunos podrían ser un juego de mechs – eso es una cosa. La segunda cosa es que uno de los nuevos títulos en los que estamos trabajando probablemte cumpla con las expectativas de los fans de la mejor manera“.

Comenta!