Daredevil: Vincent D’Onofrio quiere un spin-off de Kingpin

El actor que da vida a Wilson Fisk en la serie Daredevil, Vincent D’Onofrio, está decidido a hacer una serie individual sobre su personaje. Lee lo que dijo, en esta nota.

Daredevil es sin duda el gran éxito de la unión MarvelNetflix. A tal punto que tuvo varias nominaciones en los Emmy Awards y ya confirmaron además, que tendrá una tercera temporada. La serie incluso, dio pie para que uno de los personajes tenga su propio TV show, The Punisher. ¿Será el momento de Kingpin?

El actor estadounidense que se pone en la piel del malvado Wilson Fisk obtuvo varios elogios por su papel. No solo del público, sino de la prensa misma. En el 2015 fue nominado a mejor actor de reparto en Drama Series por los EWwy Awards y al año siguiente, en 2016, recibió la nominación por los Saturn Awards como Mejor actor de Reparto en la TV.

Un usuario de Twitter le escribió: “Me encantaría ver a Kingpin con su propia serie”. Y Vincent D’Onofrio le contestó con entusiasmo:

Muchos fanáticos coincidieron en que Vincent D’Onofrio fue el mejor Kingpin que se vio en la pantalla. Recordemos que es la tercera personificación hasta ahora. En la película El juicio de Hulk, en 1989, Wilson fue caracterizado por John Rhys-Davies; y en el 2003, en la película Daredevil, fue interpretado por el experimentado e increíble actor Michael Clarke Duncan. Pero para muchos, Vincent es el mejor.

RELACIONADO – Charlie Cox reveló los secretos para interpretar a Daredevil

Lo bueno es que todavía queda mucho por explotar sobre Kingpin. Este villano creado por Stan Lee allá por julio de 1967 tiene muchas sorpresas. En una saga llegó a aliarse con HYDRA, hasta incluso con el mismísimo Apocalypse.

No hay nada confirmado, pero sabemos que Marvel y Netflix están trabajando más juntos que nunca. Tienen Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders en carpeta. ¿Quisieras un spin-off de Kingpin?

Comenta!