Carrie Fisher, la princesa Leia, sufrió un ataque cardíaco en un avión

La actriz conocida por interpretar a la princesa Leia en la saga Star Wars, Carrie Fisher, sufrió un paro cardíaco en un avión. Los últimos reportes, acá.

TMZ informó que Carrie Fisher, de 60, años sufrió un ataque cardíaco en un avión mientras se dirigía desde Londres hacia la ciudad Norteamericana de Los Ángeles.

Según fuentes, Fisher recibió a bordo de la aeronave RCP (reanimación cardiopulmonar). Los testigos aseguran que la emergencia ocurrió 15 minutos antes de que el avión aterrice en la ciudad californiana. Cuando se iniciaban las maniobras de aproximación a la pista, un auxiliar preguntó por los altoparlantes si entre los pasajeros se encontraba algún personal médico. Por fortuna, un profesional viajaba en el mismo vuelo sentado en la parte trasera, quien rápidamente pasó a primera clase y realizó las medidas de salvamento.

El avión aterrizó después del mediodía en Los Ángeles y los paramédicos la llevaron a un hospital cercano.

Los pasajeros que estaban en la nave también twittearon lo que vieron:

“No sé cómo procesar esto pero Carrie Fisher dejó de respirar en el avión camino a casa. Espero que se ponga bien”.
“Muchas gracias al personal del vuelo de United que saltó a la acción, y a los increíbles pasajeros, el doctor y enfermera por ayudarla”.
“Estoy en completo shock. @AnnaAkana y yo estábamos sentados frente a Carrie Fisher en nuestro vuelo desde Londres y ella acaba de ser sacada del avión por los paramédicos”.

Actualización 23/12/2016 9 p.m:

El departamento de emergencias de Los Ángeles comunicó a Deadline que Fisher se encuentra en este momento bajo respiración asistida. Y el hermano de la actriz informó a The Associated Press que Carrie está estable y fuera de peligro.

Comenta!