Easy Taxi ofrece cascos VR para que los pasajeros usen en sus viajes

Easy Taxi y Planeta Guru anunciaron que a partir del 23 de enero se podrán realizar paseos en 3D con videos en 360° desde sus vehículos. Enterate cómo funciona esta modalidad, ¡en esta nota!

Easy Taxi, la plataforma de taxis que opera en algunas de las ciudades más grandes de América Latina, anunció su asociación con Planeta Guru para traer el Taxi Virtual a Buenos Aires. Gracias a este sistema, unas diez unidades sorprenderán a los pasajeros que tomen viajes desde la aplicación para smartphones. Desde los autos se podrá disfrutar de paseos inmersivos en 360° a lo largo de enero y febrero.

Los Taxis Virtuales serán asignados al azar, es decir, cualquier usuario que solicite taxis desde la aplicación puede espontáneamente recibir una visita de estos vehículos. Aquellos usuarios que los tomen, podrán vivir esta experiencia en realidad virtual. Como lo explican desde Easy Taxi Argentina, esta es una iniciativa que lleva varios meses en desarrollo y que se ajusta con la filosofía de la empresa al permitirle combinar tecnología, entretenimiento y usabilidad. Gracias a la alianza con Planeta Guru esperan mejorar la experiencia y lograr un servicio que además de rápido y seguro, sea entretenido.

RELACIONADO: Viajá en taxi a puro gaming con Easy Taxi y Xbox One

El equipo de Planeta Guru, por su parte, busca ofrecer contenidos premium de entretenimiento con costos accesibles a nivel global. Como explicaron desde la empresa: “Los productos siempre tienen la característica de ser innovadores desde lo tecnológico, como en este caso que presentamos el Planeta Guru VR Media Center, una aplicación para visualizar videos, imágenes y música en un entorno totalmente inmersivo. Realizar este proyecto con Easy Taxi es ideal debido al alcance y el amplio público con el que cuenta la aplicación”.

Además del anuncio de esta nueva modalidad, Easy Taxi comunicó que sorteará tres headsets de realidad virtual entre los usuarios que viajen en el Taxi Virtual. El único requerimiento para esto es tomarse una selfie con el headset de realidad virtual y subirla a las redes sociales de Easy Taxi y Planeta Guru.

Comenta!