Viajá en taxi a puro gaming con Easy Taxi y Xbox One

Microsoft y Easy Taxi anunciaron una alianza estratégica para que los pasajeros de la app puedan jugar a la Xbox One mientras viajan. ¡Enterate cómo funciona acá!

Cultura Geek Xbox One Easy Taxi 1

Nunca en tu vida te alegraste tanto por un embotellamiento. La empresa Easy Taxi, el popular servicio de taxis que funciona en todo el mundo en el cuál se pide un vehículo a través de una app de smartphones anunció que traerán una de las experiencias de punta del mundo del gaming a sus coches. Especificamente, en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires durante julio, agosto y septiembre se podrá disfrutar de la consola Xbox One en algunas de las unidades que trabajan con esta app.

Empezando el 15 de julio y hasta el 15 de septiembre los equipos combinados de Easy Taxi y Microsoft tendrán dos taxis de la aplicación en cada una de las ciudades de Córdoba Capital, Rosario y Buenos Aires equipados consolas Xbox One que estarán abiertas para que los usuarios puedan probarlas mientras viajan. Estos taxis además contarán con pantallas de alta definición y dos joysticks por vehículo para que tu viaje encargado mediante a la aplicación sea a puro gaming.

Cultura Geek Xbox One Easy Taxi 2

Como las consolas se tratan primero y antes que nada de juegos, cada una tendrá una selección entre  FIFA 15 y el juego de carreras exclusivo de la consola, Forza MotorSport 5, famoso por sus gráficos de punta y realismo. A nosotros nos hubiera gustado probar algo del nuevo Halo, pero con un juegazo así tendríamos que viajar por lo menos a 300 kilometros de distancia para no quedarnos con ganas de más. De cualquier modo, otro punto interesante es que quienes se suban a estos vehículos pueden participar de un sorteo con premios subiendo una selfie jugando dentro del taxi y usando el hashtag #XboxOneEasyTaxi.

Este programa conjunto entre las dos compañías tendrá lugar en las siguientes fechas y ciudades:

– Córdoba Capital: 15 de julio al 26 de julio.

– Ciudad de Buenos Aires: 29 de julio al 29 de agosto

– Rosario: 2 de septiembre al 13 de septiembre.

Comenta!