UnderWatch: el sexy cosplay de los personajes de Overwatch (18+)

No vamos a mentir: Overwatch no tendría ni la mitad del éxito que tiene sin personajes que despierten fantasías y eso es lo que estos cosplayers celebran. Lee todo sobre la sesión de fotos hot inspirada en los héroes y antihéroes de la serie, ¡en esta nota!

OverWatch, el exitoso juego de Blizzard, se ganó una horda de seguidores gracias a su adictivo gameplay y diseños de personajes donde todos son únicos. Como todo juego exitoso y que cala profundo en el subconsciente gamer, al muy poco tiempo los fanáticos empezaron a homenajear al título con varios cosplay. Así y todo, el proyecto UnderWatch es un tanto más interesante por mostrar a todos tus personajes preferidos algo ligeros de paños.

UnderWatch es un concepto que surge de la mente de la superestrella de Cosplay Stella Chuu, uno de los nombres más reconocidos del ambiente. La idea era dar un toque sexy y divertido a los personajes del juego, y cuando juntaron a un montón de cosplayers en la convención Katsucon, todos los planetas se alinearon. El proyecto de OverWatch Lingerie Cosplay (“cosplay en lencería de OverWatch“) destaca por seguir el espíritu del juego y no mostrar un sólo tipo de personaje ni un solo tipo de cuerpo – hay hombres y mujeres de distintas etnias – y tipos de figuras, siempre respetando al personaje original. Las fotografías y el video que acompañan esta nota son del estilo boudoir, y el video y detrás de cámara fueron hechos por Distractotron.

RELACIONADO: Los héroes de Overwatch más buscados en sitios porno (+18)

Este tipo de producción no son una completa rareza en el mundo del cosplay, pero en esta ocasión destaca por la cantidad de participantes y personajes que se pudieron recrear. Lo cierto es que OverWatch tiene muchísimos personajes, y casi todos los más conocidos están en la sesión esta, pero hay varios que no se los ve por ningún lado. Esto quizás no sea del todo malo porque nos cuesta imaginarnos cuánta gente querrá ver a Torbjörn o Junkrat sin ropa – pero tranquilos, no vamos a juzgar a nadie. Ahora que ya viste la sesión de fotos y el video, pasate por la sección de comentarios y contanos cuál es el personaje que más te gustó.

Comenta!