CES 2018: Nos subimos a Modobag, la valija motorizada para pasear por el aeropuerto

CES 2018 es la feria de tecnología más grande del mundo, y así como hay cosas espectaculares, también hay lugar para gadgets más locos como Modobag, la valija motorizada. Conocé de qué se trata, ¡en esta nota!

CES 2018 es donde los gigantes de la industria se reúnen para mostrar de qué clase de conceptos se crea el futuro, y esto incluye algunas rarezas. Cultura Geek recorrió la enorme feria de tecnología de Las Vegas para traerte los gadgets más extraños que encontramos, y Modobag puede llevarse el premio mayor. Se trata de una valija motorizada, a la cuál te podés subir y conducir por donde se te ocurra. ¡A un lado, peatones!

Modobag es una valija de mano rígida, finamente diseñada, y preparada para que te acompañe en todos tus viajes como cualquier equipaje tradicional. Posee un set de ruedas traseras que le permiten girar, y una barra de donde agarrarla como las de primera línea. La cuestión es que, al ponerla de lado, se puede extraer un manubrio, y utilizar su motor eléctrico para salir a dar vueltas por el aeropuerto o por donde se te ocurra en tu nuevo vehículo motorizado.

RELACIONADO – CES 2018: Toyota y Pizza Hut revelaron un camioncito autónomo que reparte pizza

Modobag tiene su motor eléctrico (con el cuál podés recargar tus gadgets en caso de que así lo desees), pero también cuenta con acelerador, freno, y manubrio estilo motocicleta para que no tengas ningún accidente. Un beneficio más es que está certificada por la TSA, la organización que regula la seguridad en los aeropuertos estadounidenses, por lo que no vas a tener problemas para pasar con ella en ninguna locación.

La velocidad máxima de Modobag son casi 13 KM por hora, con una hora de duración que podés recargar al 80% en 15 minutos. Incluso se la puede regular con un setting para interiores y exteriores, y restringir las velocidades en locaciones particulares. El único problema es que la batería dura 13 km como máximo, por lo que sería raro que llegues a reemplazar el transporte público con ella. La opción más económica tiene un precio de 995 dólares.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

Comenta!