Ant-Man: Nuevo tráiler revela porqué el héroe diminuto no apareció en Infinity War

Para anunciar la venta anticipada de entradas en Estados Unidos, Marvel lanzó un nuevo adelanto de Ant-Man and The Wasp y juega con la ausencia de Scott Land durante la llegada de Thanos. ¡Miralo en esta nota!

Durante Infinity War hubo muchas ausencias, una de las más notables fue la de Paul Rudd, que planteó la pregunta Where is Ant-Man? (¿Dónde está Ant-Man?), y que ahora tiene respuesta…

En el nuevo tráiler se ve a Scott Land siendo visitado por el FBI y donde le ponen una tobillera electrónica, además lo vemos jugar a los bolos en su casa, tocar la batería y hacer ruidos frente a un pequeño ventilador. Esto señala que está bajo arresto domiciliario entreteniéndose en su propia casa, pero, ¿por qué estaría bajo arresto? Es muy probable que sea por ayudar al Capitán América en la cruzada que vimos en Civil War. Esto bien podría ser el inicio de la película, ya que luego lo vemos nuevamente con el traje de Ant-Man y trabajando junto a Hope Van Dyne como The Wasp.

Así que podría decirse que Scott Land no peleó contra Thanos porque estaba bajo arresto domiciliario, al menos eso es lo que da a entender el nuevo tráiler. Pero no hay que olvidar que la línea temporal de la película ocurre poco después de Captain America: Civil War y antes de Infinity War, por lo tanto pueden darse dos situaciones: Scott está bajo arresto domiciliario cuando empieza la película o termina arrestado una vez finalizada la nueva película del MCU. De todas maneras, lo que sí sabemos es que Ant-Man and The Wasp nos dará muchos momentos entretenidos y de humor mientras se enfrentan a Gosht.

RELACIONADO: Ant-Man and The Wasp estrena tráiler y revela dónde estaban durante Avengers: Infinity War

Ant-Man and The Wasp se estrena el próximo 5 de julio para develar todas las incógnitas.

Comenta!