Fortnite: Ninja y Marshmello ganan el Pro-Am de la E3 2018

Se jugó el Fortnite Pro AM, uno de los torneos más importantes a nivel mundial del battle royale que reunió a los mejores gamers e influencers del mundo. El lugar elegido fue la E3 2018 y los campeones: Ninja y Marshmello. Lee todo, acá!

El dúo de Ninja y Marshmello se convirtió en el mejor equipo doble de todo Fortnite luego de ganar el Pro AM, un torneo que reunió a 50 jugadores profesionales y 50 celebridades e influencers. Se llevó a cabo en la E3 en los Ángeles y duro casi 4 horas.

Por si no conoces a los campeones, Ninja es uno de los influencers y pro-gamers de Fortnite más importantes del momento, mientras que Marshmello es un reconocido productor y DJ estadounidense que se caracteriza por siempre llevar puesto su casco de malvavisco.

El evento tuvo 3 partidas, una de todos contra todos, una de dúos y una última definitiva donde los equipos jugaron por un gran premio que fue donado a la caridad. Este torneo fue el más grande de Fortnite hasta el momento y demostró el potencial de este juego en los esports, ya que la cantidad de espectadores fue superior a la esperada.

RELACIONADO – E3 2018: Fortnite anuncia su primer torneo mundial para 2019

Latinoamérica no tuvo representantes, pero España estuvo muy bien representada con tres jugadores. El Rubius, Lolito y Willyrex fueron los gamers que jugaron bajo la bandera española en este torneo, y a pesar de no haber ganado consiguieron buenos resultados. Willyrex ysu dúo Prince Royce se colocaron en el sexto puesto de la tabla general ganando un premio de 70.000 USS, eso sí, sin haber matado a un solo jugador.

El torneo tuvo grandes momentos y revelaciones, pudimos ver a jugadores como Kinstaar que demostraron estar al nivel de las grandes ligas.

RELACIONADO – Fortnite entra a los eSports: Epic Games repartirá USD 100 millones en torneos

El evento fue un rotundo éxito y como si fuera poco, ese mismo día, uno de los representantes de Epic Games aprovechó para anunciar la primera World Cup de Fortnite para 2019. 

Podés revivir el torneo completo acá:

O ver un resumen con los mejores momentos y la victoria de Ninja y Marshmello: 

Comenta!