E3 2018: Probamos Skull & Bones y te contamos nuestras impresiones

En el marco de la E3 2018, Cultura Geek probó el nuevo juego de piratas de Ubisoft, Skull & Bones, y te contamos que nos pareció, ¡en esta nota!

Skull & bones, el próximo título de piratas de Ubisoft, es un simulador naval que tiene sus raíces en títulos de la saga Assassin’s creed. Pudimos ponerle las manos encima y te contamos qué nos pareció:

El juego es completamente online tipo PVPVE, es decir  que el combate se lleva a cabo contra otros jugadores y contra la maquina. Sea cual sea nuestro objetivo de pillaje podremos “lootearlos” (jugador o maquina). Y así ir avanzando entre NPC’s para mejorar nuestra nave y enfrentarnos a enemigos mas preparados. Como se mencionó durante la conferencia de Ubisoft la preparación será primordial.

De todas formas como se vio en otros juegos como The División, The Crew, o Ghost Recon: Wildlands, jugar con otros jugadores no es obligatorio, jugando solo contra la maquina. Como evitar que nos invadan si decidimos jugar solo contra la maquina resta por verse.

A pesar que la comparación resulta inevitable, y es que Skull & Bones puede recordarnos a una versión mucho mas madura de Sea of Thieves. El juego tiene identidad propia en su complejo sistema de mejoras y personalización de los novios. Por otro lado es también una mejora notable respecto a lo introducido en Assassins’s Creed 3. Por ejemplo el vigía ahora tiene animación propia y un zoom en el… mástil más alto.

Pudimos jugar en una sección del océano con costas las que pudimos atacar, a la vez que atacábamos y nos defendíamos de otras embarcaciones que estaban tras de nosotros.

Las primeras impresiones son que Skull and Bones es un juego sumamente entretenido. Y que los jugadores van a poder dedicarle muchas horas de exploración y combate, al ritmo de canciones piratas. Respecto al apartado visual deslumbra con sus excelentes graficos y un mundo hermosamente detallado.

RELACIONADO – E3 2018: Ubisoft presentó Assassin’s Creed Odyssey, Beyond Good and Evil 2, The Division 2 y más

Seguí toda la cobertura de la E3 2018 en nuestras redes sociales.

Comenta!