Razer presentó los Fightsticks de Dragon Ball FighterZ para PS4 y Xbox One

Razer, una de las marcas de periféricos y hardware gamer más importantes del mundo, anunció sus fightsticks de Dragon Ball FighterZ para consolas. Conocé de qué se trata este producto, ¡acá!

Razer anunció su colaboración con Bandai Namco, Suieisha, y Toei Animation para crear un fighting stick basado en Dragon Ball FighterZ, el juego de pelea del momento. La marca de estilo de vida gamer anunció que estos esquemas de control estarán disponibles tanto para Xbox One como para PlayStation 4. Los sticks de base serán el aclamado Atrox Arcade Stick for Xbox One por un lado, y el Razer Panthera Arcade Stick for PlayStation 4 respectivamente, pero con arte de Dragon Ball FighterZ.

Los nuevos arcade sticks para consolas integran componentes de hardware Sanwa especiales. Cada uno cuenta con 10 botones y un joystick de ocho direcciones. Los competidores pueden personalizar el arcade stick para ajustarlo a una variedad de estilos de juego gracias a su construcción modular. Cada compartimiento de almacenamiento interno contienen una ranura dedicada a un cable extraíble, un destornillador y almacenamiento adicional para dos botones extras. El Razer Panthera for PlayStation también incluye un Tournament Gaming Mode, y es compatible con los principales juegos de pelea. Además, gracias a su cable USB extraíble de 8.9 pies/3 metros para una conexión segura vas a poder jugar desde donde quieras con comodidad.

RELACIONADO – Dragon Ball FighterZ: 5 consejos para mejorar tu nivel de juego

Si querés conocer todos los detalles acerca de los fighting sticks de Dragon Ball FighterZ, podés visitar la store de Razer con las descripciones oficiales. Por lo pronto, sabemos que el producto vale $219.99 dólares estadounidenses, o €239.99 euros, dependiendo el mercado, y que los vas a poder adquirir a partir de invierno de 2018 en la web oficial y puntos de venta tradicionales. Cualquiera sea el caso, si extrañas los controles y días de gloria del arcade, o sabés las ventajas de usar un joystick Sanwa con punta de bola, este es un producto a tener en cuenta para todos los fans de los juegos de lucha.

Comenta!