Grupo Núcleo venderá Victrola con tocadiscos y bluetooth en Argentina

Como cualquier melómano sabe, no hay nada que suene mejor que un buen vinilo, pero como Victrola lo demuestra, esto no significa quedarse con tecnología obsoleta. Conocé más detalles de este espectacular reproductor de audio, ¡acá!

Victrola, la marca registrada de RCA, comenzará a tener presencia en el país por medio de Grupo Núcleo para ofrecer varios productos, entre los que destaca una bandeja de tocadiscos con bluetooth. De este modo, se combinan lo mejor del pasado y el futuro en un único gadget que permite reproducir lo que quieras.

Desde Grupo Núcleo explicaron que su idea es ofrecer un “producto distinto“, dado que “no solo son reproductores de vinilos con tecnología Bluetooth, sino que además son productos decorativos vintage”. Luego agregó: “Victrola es una de las patentes de tecnología con más de 90 años de historia en EEUU. El nombre de la empresa pasó a ser el genérico del producto en su momento logrando que a los gramófonos los renombren como Victrolas (o Vitrola en algunos países), dando cuenta de su posicionamiento, historia y de la fuerza de su branding”. El prodcuto estrella de Victrola son sus bandejas tocadiscos con Bluetooth y salida RCA, pero también se distribuirá una Rocola estilo vintage. Grupo Núcleo tiene un contrato de exclusividad para Argentina, y la intención de traer varios productos a largo plazo para las cadenas Retail.

RELACIONADO – Pose: La nueva serie musical LGBTQ de Ryan Murphy inspirada en los 80s de NY

Desde Victrola, remarcaron que este es solo el principio y que los productos llegarán de a poco para cubrir las áreas más importantes y ayudar al crecimiento de la música. Esta son buenas noticias para los usuarios locales, dado que los vinilos son la única categoría que en el 2017 presentó crecimiento, en algunos países de más del 45%. Con este dispositivo, no solo vas a tener un tocadiscos sino una solución de BT completa en caso que no quieras dejar de lado el streaming.

La bandeja/tocadiscos con BT incorporado y salida RCA aún no está disponible, pero anunciaron que su estrenmo llegará pronto. Por otro lado, productos futuros incluyen también variantes con CD player, pasacassette, grabador del vinilo a CD en formato MP3/4 con microchip incorporado (es decir, que no necesitan computadora para el procesamiento), USB player y Radio FM.

Comenta!