Avengers 4: se filtró el posible título de la película

Avengers 4 está en pleno rodaje y poco se sabe de la trama y los personajes, pero un posible título fue revelado por error. ¿Será el verdadero? Enterate de todo, en esta nota.

El título de la cuarta película de Avengers todavía es un misterio. Pero los fans están especulando con datos que recolectan en Internet. Y parece que encontraron una pista bastante certera. 

El nombre que más circulaba para esta nueva entrega que le sigue a Avengers: Infinity War era  Avengers: End Game, y un leak que los fans encontraron tal vez pruebe la veracidad de ese título. El presunto culpable de este “regalo” de información es Trent Opaloch. ¿Y quién es él? Opaloch trabajó en la cinematografía de  Captain America: Civil War, Winter SoldierAvengers: Infinity War. 

RELACIONADO – Avengers 4: nuevas fotos desde el set, ¿se confirma la teoría de los viajes en el tiempo?

Sucedió que Opaloch decidió actualizar su currículum en su página oficial. Esto fue para incluir la próxima película de AvengersY el título que le dio fue Avengers: End Game. Inmediatamente después de ver la repercusión que tuvo, cambió el nombre a simplemente Avengers 4.

La frase “end game” (juego final) fue usada en varias oportunidades en las películas de Marvel dirigidas por los hermanos Russo. Primero, Tony Stark nombra a Thanos como el “juego final” (“end game”) en Avengers: Age of Ultron luego de su sueño inducido por Scarlett Witch. Y en Infinity War quien usa esa frase es Doctor Strange, diciéndole a Stark : “Ahora estamos en el juego final”.

No todos los fans están convencidos de esta teoría, dado que el co director, Joe Russo, ya había negado en una entrevista que el título de la nueva película se vaya a basar en diálogos de Avengers: Infinity War. Así que habrá que esperar para saberlo con certeza. 

Antes de que llegue la cuarta de Avengers, hay dos películas más de Marvel para disfrutar: Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel. 

Comenta!