Shenmue 1 y 2 llegan en agosto a PC, PS4 y Xbox One

Se anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de Shenmue 1 y 2 para PS4, PC, y Xbox. Enterate cuando llega al mercado y todos los detalles, en esta nota.

El re-lanzamiento de los clásicos de SEGA, Shenmue I y II, ya tiene fecha oficial de salida. El próximo 21 de agosto la, casi mítica, franquicia de artes marciales y venganza, aterriza a todas las plataformas actuales.

Preparando el camino para Shenmue 3, que se retrasó para 2019, SEGA confirmó en abril pasado la publicación para PC, PS4, y Xbox One de los títulos originales.

Relacionado – Demoras gamer: Shenmue 3 y Metro Exodus son pospuestos para 2019

El precio de salida del bundle será de $409.99 en Steam y se puede pre comprar desde este momento por $368.99 (10% de descuento), y en la tienda de Xbox por U$S29.99. Aunque respecto a la versión de Playstation, de momento, no hay noticias es de esperar que se trate del mismo precio que en la store de Xbox. Por otro lado también se sabe que SEGA va a distribuir copias físicas del bundle.

De acuerdo al sitio Polygon, el FAQ de la pagina de Shenmue se actualizó con algunas respuestas. Entre las que aclaran que los controles modernos implican que podemos mover a Ryo Hazuki con el stick en lugar del D-Pad. Y que por razones técnicas la versión de Shenmue II que está siendo porteada es la de Xbox, lo que permitirá las mejoras que llegaron a la versión de Microsoft.

Entre las características agregadas se encuentra la elección de idioma, japonés o ingles, en ambos títulos. Además los archivos salvados pueden llevarse del primer al segundo juego en todas las plataformas. Y hay renderizado en HD, una UI actualizada y nuevos efectos de post procesado, entre otras cosas.

Para quienes recuerden las entregas originales, SEGA nos responde que los Arcade emulados dentro de ambos juegos estarán presentes y serán completamente jugables.

La lista completa de detalles se puede encontrar en el sitio de FAQ de Shenmue que publicó SEGA.

One Comment

  1. Rodrigo Villar

    I don’t speak Spanish jajaja SEGA!!!

Comenta!