Isurus Gaming: el equipo femenino de CS:GO perdió y no viaja a China

Las chicas de Isurus Gaming se quedarán sin debut asiático en los World Electronic Sports Games tras caer ante Time Das Lindas por 2-0 en la clasificatoria. Leé los detalles y novedades, ¡en esta nota!

El torneo más importante de CS:GO es World Electronic Sports Games de China, que se jugará el próximo año. El roster femenino de Isurus Gaming acarició el sueño de la clasificación al competir por un cupo por el único pasaje de la región, y se enfrentaron a Time Das Lindas de Brasil. Sin embargo, el sueño no se dió y las tiburones cayeron 2 a 0 en el encuentro.

Time Das Lindas, el conjunto brasileño, es el ex Optic Gaming y KeyD Stars Female, quienes ya llegaron a WESG donde alcanzaron la quinta posición global. En el encuentro contra Isurus jugaron el mapa Mirage y TdL donde dominaron desde el principio, y se impusieron 11-4 arriba en un momento. El tiburón afiló los dientes, y redujo la diferencia, pero aún así la partida concluyó 16-8. La parte final del encuentro se disputó en Overpass, donde la cosa fue bastante más pareja, y las brasileñas llegaron a imponerse 9-6 arriba. Time das Lindas se volvió imparable, y finalmente se llevó el mapa por 16-6, que puso el contador global 2-0 y les dio el boleto a China.

RELACIONADO: CS:GO – Isurus Gaming presentó su escuadra femenina

El roster femenino de Isurus está compuesto por khizha, chjna4, lady, Flossie y solxiz, con Hellpa en la silla de entrenador. El equipo logró una digna performance ante uno de los líderes indisputados de la región, donde la experiencia hizo la diferencia. Lo que queda para el tiburón es mirar al futuro y continuar creciendo.

Por la parte del equipo masculino del tiburón, tendrá que ganar dos encuentros para ganar su clasificación. Se jugará en el Baires Center primero ante Good Fellas de Uruguay, y de pasar de ronda, contra MITOS o Reject de Chile.

Comenta!