Aquaman: los usuarios de Amazon Prime podrán asistir a una premiere una semana antes

Aquaman, el superhéroe acuático interpretado por Jason Momoa, debutará una semana antes de lo anunciado en una función para usuarios de Amazon Prime. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Aquaman es el próximo tanque de DC Comics para el cine, y estrenará el 21 de diciembre. Sin embargo, los usuarios de Amazon Prime en Estados Unidos podrán asistir a una premiere exclusiva el día 15 de diciembre, 6 días antes del estreno oficial. La promoción permite a cada usuario adquirir hasta 10 entradas a través de Atom Tickets, con cines a lo largo y ancho de todo el país.

El director James Wan dijo: “Aquaman es un superhéroe para todos: tiene poderes acuáticos únicos, pero también conoce la superficie como cualquiera de nosotros – si nosotros fueramos tan cool como Jason Momoa, ¿no? Traer la historia de orígen y el mundo épico submarino a la pantalla fue una experiencia increíble para todo el elenco y crew, y estamos felices de que los usuarios de Prime sean los primeros en ver la película.” Amazon logró arreglos similares con Atom y Sony, por ejemplo, cuando en diciembre pasado algunos usuarios pudieron disfrutar de Jumanji: Welcome to the Jungle unos 12 días antes del estreno del film.

RELACIONADO – Aquaman: primer vistazo de la película y detalles de la trama

La estrella de Aquaman es Jason Momoa, quien ya interpretó al personaje en Batman v Superman como un cameo, y en Justice League donde tuvo bastante tiempo en pantalla como uno de los protagonistas. Lo acompañan Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, y Nicole Kidman en varios roles.

El DCEU, el universo cinemático de DC, viene de recibir bastantes críticas y un período tumultoso donde varios actores de alto perfil incluidos Henry Cavill (Superman) parecen haber abandonado sus roles, y ninguna cinta excepto Wonder Woman logró el visto bueno de fans y crítica. De salir bien, este es el principio de una nueva y mejor etapa marcadas por las eventuales cintas de Shazam! y Wonder Woman 2, entre otras.

Comenta!