Blackwidow lite: Razer presentó su nuevo teclado para gaming y trabajo

Razer presenta el Blackwidow Lite, un teclado versátil pensado para el trabajo y el gaming. Entra que te contamos todo en esta nota.

Razer presentó en San Francisco un nuevo teclado mecánico diseñado con el gaming en mente, pero que además es discreto y pasa desapercibido en una oficina moderna. El diseño sobrio y minimalista del nuevo Razer Blackwidow Lite permite que disfrutemos de toda la calidad y desempeño de un teclado mecánico Razer en casa pero que también se adapte a nuestro entorno de trabajo sin saltar a la vista.

Según el cofundador de Razer y CEO Min-Lian Tan “Pasamos una tercera parte de nuestras vidas frente a un escritorio, por lo que queremos que utilice un teclado perfecto para el trabajo y los videojuegos” y es por eso que el teclado mecánico Blackwidow se diseño para que sea el compañero perfecto tanto en el trabajo como en los videojuegos.

RELACIONADO – Razer ya tiene listos los teclados y mouse exclusivos para la Xbox One

El Blackwidow Lite viene equipado con los Switches mecánicos Razer Orange, que son casi silenciosos cuando tecleamos y lo que es ideal para un entorno de trabajo. De acuerdo a Razer el Blackwidow “asegura la mejor y más discreta experiencia de escritura”. Como el Blackwidow Lite está diseñado con los entornos de trabajo en mente viene con O-rings, pequeñas arandelas de goma, para amortiguar más el sonido y asegurar esa experiencia casi silenciosa necesaria en un entorno laboral.

Cada switch del teclado mecánico se sometió a pruebas para asegurar su durabilidad en la que se realizan hasta 80 millones de pulsaciones, que de acuerdo con la marca líder en estilo de vida gamer supera a los teclados estándar. Además viene con retro-iluminación en color blanco para que se ajuste al entorno de trabajo, y su control de brillo es completamente ajustable.

El teclado mecánico de Razer se encuentra disponible en tiendas selectas al rededor del mundo y en la tienda online de Razer por un monto de U$S 89. Pero de momento no se encuentra en la tienda oficial de Razer de Mercado Libre.

Imágenes de Razer

Comenta!