G20: Como rastrear los vuelos y aviones presidenciales desde tu celu

El G20 llegó a Buenos Aires, y con tanto movimiento aéreo en el país, no te pierdas la chance de probar la aplicación que permite rastrear y seguir vuelos en tiempo real ¡Lee esta nota y enterate de que se trata Flight Radar!

Como un clásico GPS, la aplicación FlightRadar24 nos brinda la posibilidad de identificar y hacerle seguimiento a los vuelos y rutas aéreas en tiempo real. Con interfaces muy entendibles y fáciles de usar, mediante esta app se terminan los problemas de incertidumbre en cuanto a qué hora llegara tal vuelo, cuales son los retrasos de las compañías y mucho más. Sin dudas, una gran ayuda a la hora de dirigirse a un aeropuerto sea a buscar a alguien o como pasajero. Para los fanáticos de los aviones, y ahora también la política, el G20 es la oportunidad de ver aviones increíbles que pocas veces llegan al país. Para saber y seguir todo lo que pasa por los aires podes usar esta app.

RELACIONADO:Toyota lanzó una app para alquilar autos por hora o por día en Argentina

FlightRadar24 es una gran herramienta tanto para entusiastas como para profesionales en el rubro y también, oportunamente, puede ser una fuente de entretenimiento: con todo el tráfico aéreo que hay en el país debido al G20, Flight Radar sirve como una suerte de juego y medio de información para saber el tipo de avión, origen y características del vuelo de los grandes dirigentes que están arribando.

Por ejemplo, se pueden ver fotos, historia y datos completos sobre aviones famosos como el Boeing C-17 Globemaster III y el famoso Air Force One que trajo el gobierno de los  Estados Unidos, los Ilyushin Il-76 de Bladimir Putin y el Boeing 777 de Arabia Saudita. Para poder seguirlos hace falta sólo abrir la app y ver que aviones están aproximándose al aeropuerto de Ezeiza,  ya que la mayoría son vuelos privados (salvo los que viajan con las aerolíneas de bandera) y no poseen número de vuelo como lo hace un avión de línea.

La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android, y también se puede usar desde la web de Flight Radar. Además del seguimiento de vuelos en tiempo real y acceder a la información completa sobre cada uno, se puede ver la perspectiva del piloto en modo 3D, ver datos históricos y reproduzca vuelos anteriores, y buscar vuelos individuales por número de vuelo, el aeropuerto o la compañía aérea. Otro punto destacable del Flight Radar, es que la app ofrece la opción de reproducir el contenido en un dispositivo Chromecast, y en caso que el usuario quiera datos más específicos aún, puede pagar por la suscripción Silver o Gold y obtener más funciones en la app.

¿Qué opinás del FlightRadar24? ¿Ya estás buscando los famosos aviones en el mapa? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!