Games with Gold: Dragon Age II y QUBE 2 entre los juegos gratis de diciembre

Diciembre, el último tramo del año, comienza y eso significa que Xbox Live ofrecerá nuevos títulos para su catálogo de juegos gratis con Games With Gold. Conocé cuáles son, y qué hay destacado, ¡en esta nota!

Xbox Live se volverá a nutrir de juegos gratis para los suscriptores al programa Games With Gold. Como ocurre todos los meses, cuatro juegos se agregarán al catálogo, dos de los cuales serán jugables en Xbox 360, mientras que los cuatro se podrán jugar en Xbox One. Algunos de los detacados del mes incluyen el puzzle FPS QUBE 2, y el RPG Dragon Age II.

QUBE 2, Xbox One (del 1 al 31 de diciembre)

Esta es una aventura de ciencia ficción donde recorremos ambientes que podemos manipular con nuestro traje. A lo largo de diferentes cuartos deberemos resolver montones de puzzles para descifrar una historia que oculta bastantes secretos y te va a mantener atrapado hasta el último momento. La serie frecuentemente fue comparada con Portal por su estética y progresión de la trama, aunque la mecánica de los puzzles es totalmente diferente.

Never Alone, Xbox One (del 16 de diciembre al 15 de enero)

Esta es la historia de Nuna y su zorro ártico, que deberán progresar a lo largo de 8 episodios con todo tipo de desafíos de puzzle y plataforma. Es un juego profundamente atmosférico, creado por una iniciativa para que más personas indígenas de una nación puedan crear videojuegos. En este caso, los creadores son esquimales.

RELACIONADO – Erick Baca de Xbox Latam: “Estamos enfocados en tener en moneda local cada uno de los productos”

Dragon Age II, Xbox One & 360 (del 1 al 15 de diciembre)

Dragon Age es una de las franquicias de RPG más queridas de EA, y nos lleva a un mundo de fantasía donde podremos forjar nuestra propia historia. Si bien esta entrega es quizás una de las menos fuertes de la saga, por debajo hay un gran título para los fanáticos que da algunos muy necesarios cierres a tramas que quedaron inconclusas del título anterior.

Mercenaries: Playground of Destruction, Xbox One & 360 (del 16 al 31 de diciembre)

Este es un título de la Xbox original, antes de la 360. Se trata de un juego de acción/aventura, a cargo de Pandemic. Es un título de mundo abierto, con algunos elementos de sigilo e interacción social que narra un conflicto en Corea del Norte.

Comenta!