Google Street View suma shoppings de Argentina para recorrer en 360 grados

Google Street View, una de las funciones más aclamadas del servicio de mapas, suma catorce shoppings argentinos para recorrer en 360 grados. Enterate cuáles son, y todos los detalles, ¡acá!

Google Street View, el servicio que permite recorrer diferentes puntos de las ciudades del mundo desde nuestra PC o smartphone, sumará una serie de mejoras para los argentinos. Concretamente, se podrán recorrer 14 shoppings de todo el país dentro del servicio, y así planificar nuestras compras. Así, se los podrá ver en 360 grados y conocer cada locación de antemano, antes de visitar.

Google Street View incorporará todos los shoppings de IRSA Propiedades Comerciales a la plataforma. Los usuarios podrán visitar los establecimientos de manera virtual con solo un click. La medida alcanza no solo shoppings de Buenos Aires, sino también locaciones en grandes capitales como Rosario, Mendoza y Córdoba, entre otros.  Las imágenes que se vean en el servicio se suman a la biblioteca de colecciones especiales de Google Street View que incluyen puntos de interés cultural y patrimonial del país y del mundo. Actualmente estos son los establecimientos disponibles:

RELACIONADO – 44 años del Mensaje de Arecibo: ¿Que significa el Doodle de Google de hoy?

Por medio de este servicio, los usuarios podrán recorrer con sus PCs y Tablets los shoppings y planear su camino para ahorrar tiempo, o consultar qué tiendas hay. El proyecto lanza en el momento justo, dado que la temporada de fiestas está cada vez más cerca, y esto permitirá ahorrar tiempo y evitar las demoras. Para ver cada una de las colecciones, solo es necesario ingresar a Google Maps y realizar una búsqueda por los distintos shoppings que se quieran conocer. Además, en la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

Comenta!