CS:GO – Astralis se consagró campeón del Intel Grand Slam tras ganarle a Team Liquid

Astralis es el gran campeón del Intel Grand Slam 2018 tras derrotar a Team Loquid en la final de CS:GO. ¡Lee todos los detalles, acá!

La ESL, conocida también como Electronic Sports League en el pasado, es la mayor compañía de e-sports y entregó U$S 1.000.000 a Astralis tras llegar al final del fixture y obtener las 4 victorias que demanda la Intel Grand Slam. Este premio millonario se ofrece al primer equipo en conseguir 4 títulos en eventos organizados por la ESL o por DreamHack, en un marco temporal de 10 eventos consecutivos.

RELACIONADO – CS:GO – ESL vuelve a Australia de la mano del IEM Sidney 2019

Astralis llegó hasta lo más alto tras 4 victorias concretas asegurándose así el gran premio del Intel Grand Slam. En abril de este año Astralis supero a NaVi por 2 a 0 en la final de la DreamHack Masters Marseille, el primer Master de 2018. Al mes siguiente el equipo consiguió la final de la CS:GO Pro League contra Team Liquid poniéndose 3- 1 contra el rival. En noviembre de este año Astralis se consagró campeón de la Intel Extreme Masters Chicago nuevamente contra Team Liquid con una victoria de 3-0.

EL cuarto título que selló el camino del equipo Dinamarqués Astralis se obtuvo en las finales que se llevaron a cabo en Odense (Dinamarca) entre los días 7 y 9 del mes de diciembre, en este encuentro el campeón se enfrentó nuevamente a Team Liquid a quien le ganó por 3-1 en la final de la CS: GO Pro League Season 8.

En lo que va de este 2018 que ya se celebraron 16 eventos, de los cuales 9 fueron títulos para el equipo a cargo de Frederik “realition” Byskov. En palabras de Michal Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming en ESL, “Completar el Grand Slam de Intel es una de las hazañas más difíciles de todos los deportes electrónicos debido a lo increíblemente competitivo que es CS:GO”. “Lo que Astralis ha hecho es nada menos que histórico. Esta fue realmente la era de Astralis”, completó.

Comenta!