CS:GO – ESL vuelve a Australia de la mano del IEM Sidney 2019

Counter Strike regresa a Australia del 3 al 5 de mayo junto a los mejores 16 equipos. ¡Conocé todos los detalles de IEM Sidney, en esta nota!

Por tercer año consecutivo Australia recibe al mejor Counter Strike del mundo en el Intel Extreme Master Sidney 2019 del 3 al 5 de mayo. La competencia de deportes electrónicos que reunirá  a los 16 mejores equipos de CS: GO del mundo en el Qudos Bank Arena y repartirá 250.000 dólares en premios y será el segundo ESL Grand Slam del año próximo.

IEM Sidney 2019 contará como uno de los 12 títulos Grand Slam de ESL durante el año, el primer equipo en ganar 4 de estos y de los DreamHack IGS se llevará un premio de 1.000.000 dólares. El equipo del momento, Astralis, cuenta con dos Majors en su haber, sin perderle pisada se está FaZe Clan, ambos equipos fueron los finalistas de Sidney 2018.

Para la comunidad de esports de Australia y el Presidente Senior de ESL Ásia-Pacífico-Japón, Nick Vanzzeti,  que se realice este evento por tercer año consecutivo es “algo impensado hace 10 años”. Para Vanzetti: “Es un verdadero testimonio de la fuerza del deporte en nuestro país, y se trabajará duro para asegurar que es otra experiencia inolvidable para cada persona que asista”.

RELACIONADO – IEM Katowice: El CS:GO 2019 Major y ESL One Dota 2 vuelven al Spodek Arena

El alcance de IEM Sidney es cada vez mayor, ya que el evento es cada vez un evento “básico” en Australia  y en el mundo, según el Vicepresidente de Pro Gaming ESL Michal Blicharz. Parte de este éxito para que en dos años el evento se haya establecido de esta manera es gracias al trabajo entre ESL Australia y  la comunidad de la región Australia y Nueva Zelanda

Además de llevar los esports al país oceánico, Intel Extreme Masters llevará consigo la IEM Expo y los nuevos procesadores Intel Core  i7 e i9 novena generación. En la exposición los fans tendrán la posibilidad de conocerse con sus ídolos en sesiones de firma, y además participar en sorteos de socios y patrocinadores.

Comenta!