Rick and Morty: ¡confirmada la fecha de la cuarta temporada!

La temporada 4 de Rick and Morty ya tiene fecha de estreno confirmada, y llegará en noviembre de 2019 por Adult Swim en Cartoon Network. Anticipá los detalles del estreno, ¡en esta nota!

Allá por mayo de 2018, Adult Swim anunció que su show estrella Rick and Morty regresaría pronto a las pantallas. Lo mejor del anuncio es que prometieron 70 nuevos episodios a lo largo de los próximos años – eso sí, sin fecha de estreno confirmada. Sin embargo, ahora tenemos los primeros detalles: la temporada 4 del show regresará en noviembre de 2019. La duración de esta aún no fue confirmada.

La fecha se confirmó en un video de WarnerMedia, donde los propios Rick y Morty aparecieron en pantalla para contarle al público sobre lo que se viene. Dan Harmon y Justin Roiland, co-creadores del show, hablaron de lo difícil que es hacer un show como este, y de lo complicado que es a veces el fandom del show, conocido por amar el show con pasión, pero también tener una reputación por ser bastante tóxico. Para ellos, la temporada 4 será un desafío, y anunciaron en su momento que se tomarían el tiempo que fuera necesario para hacerlo bien.

RELACIONADO – Rick And Morty: Adult Swim renueva la serie y confirma 70 nuevos episodios

En su momento, Roiland habló con Polygon, y comentó que ante todo estaba emocionado por volver a escribir Rick and Morty: “Estamos super emocionados que, por primera vez, estamos asegurados, sabemos cuál es el futuro, tenemos empleos seguros. Harmon está de buen ánimo, tenemos una gran sala de escritores. Queremos que los episodios sean buenos, pero también queremos que salgan más rápido, ahora que tenemos esta gran orden creo que podremos hacer eso. No nos tomaremos estas largas pausas, estos vacíos entre temporadas. Vamos a organizar vacaciones, y mantener a la máquina funcionando. Va a ser genial“.

Comenta!