San Juan Gaming Festival: ¡el show gamer llega este finde con MK11, Fortnite, CSGO y Just Dance!

San Juan Gaming Festival será un evento gratuito con varios torneos de esports donde se disputarán $50000 pesos en premios en MK11, Fortnite y Just Dance. Conocé los detalles y novedades, ¡a continuación!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me y Temporada de Juegos anunciaron que trabajarán juntos para potenciar San Juan Gaming Festival. Este se desarrollará el próximo 18 y 19 de mayo en el Estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juán y tendrá entrada gratuita. En él, los jugadores podrán participar de las experiencias de videojuegos más grandes del país con actividades para todas las edades e intereses, torneos de esports, gaming, concursos de cosplay, actividades en vivo, conferecnias y talleres, espacio para educación provincial y mucho más.

<

p style=”text-align: justify;”>


San Juan Gaming Festival estará potenciado por Argentina Game Show Coca-Cola For Me que entregará unos $50.000 en premios. Esto viene además con estadía y pasaje a Buenos Aires para los ganadores de Fortnite, Mortal Kombay 11 y Just Dance 2019, que podrán participar del evento de este año a disputarse en Octubre. Este es posible gracias al apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

RELACIONADO – Argentina Game Show: Coca-Cola participará en la quinta edición de la feria gaming

Temporada de Juegos organizará los torneos y exhibiciones de eSports. Las clasificatorias de LoL para el evento contaron con más de 230 participantes que se disputaron el pase al presencial, por lo que esto ya promete un alto nivel de juego. Por el lado de Mortal Kombat, Just Dance y Fortnite, los jugadores podrán registrarse por la página web de los organizadores, y así asegurar su cupo.

El evento contará también con un desafío profesional de Counter Strike: Global Offensive de la mano de La Liga Esports donde se podrá ver a Furious Gaming y Malvinas Gaming disputar un encuentro el domingo. Si querés conocer más actividades y detalles, asegurate de pasar por la web de San Juan Gaming Festival.

Comenta!