Phil Spencer confirmó que presentarán 14 juegos de Xbox Studios en la E3 2019

Phil Spencer, uno de los máximos responsables de Xbox y la rama gamer de Microsoft, confirmó que en E3 2019 se presentarán 14 títulos de Xbox Studios. Anticipá los detalles, ¡a continuación!

E3 2019, la conferencia gaming más importante del mundo, está cada vez más cerca, y Microsoft promete ser una de las grandes figuras. La compañía detrás de Xbox trabaja hace años en mejorar su propuesta de títulos first party, y ésta será la primera vez que podamos verlo. Según Phil Spencer, VP de la división gamer, 14 juegos de los Xbox Studios harán su debut en el escenario del show.

Microsoft trabaja hace años en mejorar su propuesta de exclusivos y títulos first-party, y para eso tomó medidas activas como la adquisición de estudios del más alto renombre hasta indies.

Algunos de los elegidos son Playground Games, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Rare y The Coalition. Todos ellos tendrán algo que presentar en la inminente E3 2019. El propio Phil Spencer, Vice Presidente de Gaming en Microsoft, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se tratará de 14 juegos.

RELACIONADO – Videojuegos: los mejores lanzamientos de Mayo 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Según indicó Spencer, éste será un nuevo récord en cantidad de juegos propios para Microsoft en un evento de E3. Como serán reveals, aún no tenemos idea de qué clase de juegos se tratan. Sin embargo, inferimos que serán tanques, ya que competirán contra los Legend of Zelda, Spider-man, y God of War de la competencia.

Además, dado que PlayStation y Nintendo no tendrán conferencia en vivo, sino a lo sumo algún stream, es el momento justo para tirar bombas por lo que las expectativas están muy altas.

RELACIONADO: Marvel’s Avengers: el juego de Square Enix ya tiene título oficial y lo veremos en E3 2019

Algunos de los títulos que se mencionan incluyen a Fable IV, y lo que sea en que esté trabajando Ninja Theory, que será su primer trabajo post Hellblade. A vos, ¿qué te gustaría ver?

Comenta!