Marvel’s Avengers: el juego de Square Enix ya tiene título oficial y lo veremos en E3 2019

Marvel’s Avengers, uno de los próximos títulos de Square Enix, finalmente será revelado en la E3 2019 tras años de espera. Conocé todos los detalles ¡a continuación!

Avengers

Tras lo que se sintió como un período larguísimo de silencio, Square Enix finalmente reveló detalles del título que conocíamos como The Avengers Project. Bajo el nombre Marvel’s Avengers, el título será revelado al público durante la E3 2019, donde se estima que habrá fecha de lanzamiento y veremos un gameplay. El juego será parte de la conferencia de prensa de Square Enix que tomará lugar el 10 de junio a las 6 PM, hora de California.

El anuncio se hizo a través de tweet donde simplemente llamaron al juego Marvel’s Avengers. Más allá de eso, no reveló ningún otro dato, sino que se destacó que sería un “worldwide reveal“, una premiere mundial. Square Enix mantuvo el más hermético silencio con respecto a los detalles por lo que habrá que esperar hasta la E3. Por otro lado, sabemos que este título no es lo mismo ni está relacionado con Iron Man VR para PlayStation 4, aunque seguramente veamos a Tony Stark en este juego.

RELACIONADO – The Avengers Project: ¿Cómo está el desarrollo del videojuego de los Vengadores?

The Avengers Project se anunció en enero de 2017 y Square Enix informó que el desarrollo estaría a cargo de Crystal Dynamics, el estudio detrás de la trilogía reboot de Tomb Raider; y Eidos Montreal, Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided. El anuncio original dijo poco y nada acerca del gameplay, pero sí adelantó algo de la narrativa: “se dice que el tiempo de los héroes está acabado. Que si sos ‘diferente’, sos peligroso. Pero yo sé la verdad. El mundo siempre necesitará héroes. Sólo debemos reorganizarnos“.

RELACIONADO – TOP 5: videogames de Marvel para jugar después de ver Avengers: Endgame

En el teaser original vimos el martillo de Thor, el escudo de Capitán América y la mano de Iron Man bastante dañados, como si hubiesen pasado por incontables batallas. Parece que el juego contará la historia de cómo los Avengers vuelven a reunirse para salvar el planeta.

Comenta!