Little Black Mirror: ¿Qué pasó con los cortos que anunció Netflix?

Netflix había anunciado Little Black Mirror, un especial en su canal de Youtube como entrada a la nueva temporada. ¿Por qué nunca se estrenó? Te lo contamos.

La quinta temporada de Black Mirror llega a Netflix el 5 de junio con tres episodios nuevos. Como parte de su campaña publicitaria, el servicio de straming había anunciado Little Black Mirror, una serie de cortos latinoamericanos que saldrían a partir del 26 de mayo. Pero nunca se estrenó y nadie sabe bien qué paso. ¿Por qué no salieron a la luz? ¿Dónde está el tráiler que habían presentado?

La noticia de los cortos había sido anunciada en la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica. “Black Mirror se acerca… Pero antes, te presentamos Little Black Mirror: 3 mini episodios de YouTube inspirados en la serie. Disponibles el 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio.” Algunos de los rostros conocidos eran Lele Pons, Hannah Stocking y Maia Mitchell. En ese momento de gloria, habían presentado un tráiler y sólo quedaba esperar que los fanáticos latinos de la serie se emocionaran por el proyecto. 

El día llegó, pero el episodio nunca se estrenó. El primer corto no fue subido a la plataforma y la campaña se vio truncada. Netflix decidió hacer como que no pasó nada y ahora el mundo se pregunta ¿Qué pasó con Little Black Mirror? ¿No es eso lo que nos preguntamos todos?

RELACIONADO – Black Mirror: Trailer y fecha de la temporada 5 con Miley Cyrus y Topher Grace

Los usuarios no recibieron la divertida campaña de la forma esperada, ya que desde el momento mismo del anuncio las quejas se hicieron escuchar. Algunos youtubers tomaron ese descontento como la razón principal por la cual Netflix decidió no publicar los cortos. En definitiva, el verdadero ganador es el Community Manager de la cuenta.

RELACIONADO – See You Yesterday, la nueva producción de Netflix y Spike Lee, con fecha de estreno

Black Mirror es una antología creada por Charlie Brooker, que denuncia los efectos de los avances tecnológicos en los humanos y la sociedad. Parece que Little Black Mirror cayó en su misma trampa y el tráiler sigue circulando en Youtube. No todo puede funcionar como Bandersnatch.

¿Netflix canceló la campaña y ahora espera que el ruido pase? ¿O éste fue su objetivo desde el comienzo? Lo cierto es que hoy Internet tiene la mirada fija en Black Mirror y los episodios que no fueron, y tiene presente en su mente que la serie regresa el próximo 5 de junio.

Comenta!