The Avengers Project: ¿Cómo está el desarrollo del videojuego de los Vengadores?

The Avengers Project, el game de Crystal Dynamics que tanto esperamos sobre los héroes del universo Marvel, parece finalmente moverse. Enterate de todo lo que pasó ¡acá!

The Avengers Project, el juego que tiene a cargo Crystal Dynamics, enfrenta la difícil labor de capitalizar el éxito del MCU en un videojuego que creemos llegará en esta generación.

RELACIONADO: The Avengers Project: Crystal Dynamics filtró por error detalles del juego

Si bien la expectativa es grande y el material parece inmejorable, desde su anuncio en enero de 2017 sólo hemos tenido un tímido teaser que no aportaba muchos detalles.

Ahora, a más de dos años de ese anuncio, nos encontramos con que la desarrolladora americana presenta algunas ofertas de empleo. Y, entre ellas, hay una que llama bastante la atención.

RELACIONADO – The Avengers Project: Square Enix rompe el silencio y da detalles del videojuego

La propuesta de trabajo es para “Director Narrativo”. Algunas de las skills solicitadas para cubrir la posición son más que sugerentes. Entre ellas, más de diez años de experiencia en la industria en juegos categoría triple A. También solicita experiencia considerable en escribir ficción y en diseño de juegos. Y, por último, la ambición de querer crear un GOTY (Game of The Year).

Con todos estos requisitos se hace difícil pensar que Crystal Dynamics esté dedicando mayor esfuerzo a otro juego que no sea el de la IP de Marvel.

¿Estaremos en la fase final del proyecto? ¿Finalmente tendremos el título a la altura del MCU que esperamos hace tanto? Parece que vamos a tener que aguardar hasta Junio, cuando Square Enix devele en la E3 qué estuvieron cocinando sus estudios en el último tiempo.

Comenta!