IRONCLAW RGB Wireless y GLAIVE RGB PRO, los nuevos mouse Corsair

Corsair, la empresa especializada en periféricos para juegos de PC y componentes para streamers, suma dos nuevos mouse a su portfolio de productos: IRONCLAW RGB Wireless y GLAIVE RGB PRO. Conocelos ¡en esta nota!

La empresa especializada en periféricos para juegos de PC y componentes para streamers, Corsair, sumó dos nuevos mouse a su portfolio de productos para gamers: IRONCLAW RGB Wireless y GLAIVE RGB PRO. Ambos productos prometen un alto rendimiento, precisión y rastreo.

IRONCLAW RGB WIRELESS

El primer mouse en unirse al catálogo de productos de Corsair es el IRONCLAW RGB Wireless. Se trata de una versión inalámbrica del IRONCLAW RGB que se lanzó a principio de 2019. En cuanto a su diseño, conserva su ergonomía para que la palma de la mano descanse sobre el mouse y el lateral de goma de la versión con cable.

El IRONCLAW RGB Wireless también añade tres botones adicionales respecto a su versión con cable. En consecuencia, suma un total de diez botones programables. Además, incorpora una zona adicional de iluminación RGB para disponer en total de tres zonas de retroiluminación dinámica y una mayor personalización.

Por otro lado, este dispositivo de entrada incorpora la tecnología SLIPSTREAM CORSAIR Wireless de 2,4 GHz. Además ofrece una latencia inalámbrica de menos de 1 ms y un alcance de hasta 10 metros. Por otro lado, cuenta con el Intelligent Frequency Shift (IFS), que garantiza una señal estable incluso con tráfico inalámbrico elevado. Además, posee Bluetooth de baja latencia, permitiendo varias conexiones para varios dispositivos.

RELACIONADO – Corsair K83 Wireless: el teclado inalámbrico perfecto para controlar tu dispositivo preferido

El IRONCLAW RGB Wireless incorpora un sensor óptico de alta gama Pixart de 18.000 ppp y conmutadores Omron que prometen durabilidad, un gran rendimiento, precisión y rastreo. En tanto, el mouse de Corsair proporciona 50 horas de autonomía y permite utilizarlo mientras se carga por USB.

GLAIVE RGB PRO

Ahora es el turno de hablar del GLAIVE RGB PRO. Se trata de una actualización del GLAIVE RGB y conserva su mismo diseño, con tres agarres intercambiables con nuevas texturas para el pulgar personalizables a gusto de cada uno. Además, posee siete botones programables con retroiluminación RGB en tres zonas, conmutadores Omron duraderos y una nueva rueda de desplazamiento de aluminio.

Al igual que el IRONCLAW RGB Wireless, el GLAIVE RGB PRO también incorpora un sensor óptico Pixart de 18.000 ppp y es personalizable en pasos de resolución de 1 ppp. Por otro lado, el mouse posee cinco diseños predefinidos de sensibilidad programable que proporciona un gran rendimiento.

RELACIONADO – Elgato Thunderbolt 3 Pro, o cómo conectar todos tus dispositivos en un solo lugar

NUEVOS MOUSE PAD

Sin embargo, el IRONCLAW RGB Wireless y el GLAIVE RGB PRO no son lo único nuevo que nos trae Corsair. Además, lanzó dos nuevas alfombrillas diseñadas para los profesionales de los eSports. Se trata de los mouse pad premium Corsair MM350 y MM250 Champion Series.

MM350

Los mouse pad MM350 y MM250, los primeras en integrar la serie Corsair Champion Series, fueron creados en base a los comentarios de los profesionales de los eSports. En otras palabras, estas alfombrillas llegan con un tamaño extra grande de 450 x 400 mm, ideal para usar en escritorios y para jugar con una baja sensibilidad.

MM250

Por otro lado, el diseño de estas alfombrillas tienen un afelpado de 5 mm de grosor que proporciona gran comodidad. El mousepad de la Champion Series de Corsair viene con borde cosido anti-desgaste, en el caso del MM350, o con el borde estándar, el MM250. En definitiva, son un compañero ideal para jugar de manera competitiva.

RELACIONADO – Corsair lanza sus nuevos gabinetes: el Crystal Series 680X RGB y Carbide Series 678

DISPONIBILIDAD, PRECIO Y GARANTIA

MM350 (izq.) y MM250 (der.)

Los modelos IRONCLAW RGB Wireless, GLAIVE RGB PRO y las alfombrillas MM350 y MM250 de la Champion Series se pueden adquirir a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo y desde la página oficial. Además, cuentan con garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de la empresa en todo el mundo.

IRONCLAW RGB WIRELESS (izq.) – GLAIVE RGB PRO (der.)

Por último, en cuanto a sus valor, los mouse IRONCLAW RGB Wireless tienen un precio de 79.99 dólares y el GLAIVE RGB PRO de 69.99 dólares. Mientras tanto, las alfombrillas cuestan 24.99 la MM350 y 22.99 la MM250.

Comenta!