Pikachu Detective: Warner Bros y Ryan Reynolds trollean a los fanáticos con una divertida broma

Pikachu Detective se está por estrenar y Warner Bros. y Ryan Reynolds le jugaron una broma a los fanáticos haciéndoles creer que filtraron la película completa. Enterate de qué se trata ¡acá!

Pikachu Detective se estrena el jueves 9 de mayo y se empezaron a escuchar rumores de una posible filtración del film. Sin embargo, todo fue una broma planeada por Warner Bros. y Ryan Reynolds. La producción y el actor decidieron trollear a los fanáticos haciéndoles creer, durante unos segundos, que la película entera se había filtrado. 

RELACIONADO – Youtube dejará gratis todas sus series originales: ¡Hola Cobra Kai, Origin y Weird city!

Todo empezó cuando una cuenta de Twitter con el nombre de Inspector Pikachu publicó un enlace acompañado del título FULL MOVIE. Enseguida comenzaron las alertas. Todo parecía real, el video inicia con los logos de Warner Bros, Legendary y The Pokémon Company, incluso viene con una marca de agua de R. Reynolds, como si se tratara de una filtración de la cuenta del actor. 

RELACIONADO – Detective Pikachu: nuevo tráiler y todos los detalles sobre la nueva película

Sin embargo, todo fue de una broma perpetrada por Ryan Reynolds y la producción. Esto se develó cuando el actor publicó en su cuenta de Twitter: “Um… Attn @DetPickachuMovie @warnerbros”, dando a entender que se trataba de un pequeño chascarrillo de todo el equipo. A las pocas horas el video y los tweets ya habían ganado miles de me gustas y compartidos en las redes sociales. 

RELACIONADO – Game of Thrones: errores, preguntas y diferencias con los libros del episodio 4

No hay dudas de que se trató de una gran y original broma, además nadie puede resistirse a Pikachu bailando de forma hipnotizante. Eso sí, para ver la película real hay que esperar tan solo un día más! 

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!