Detective Pikachu: nuevo tráiler y todos los detalles sobre la nueva película

Detective Pikachu estrenó un nuevo tráiler y en Cultura Geek te contamos todos los detalles sobre la nueva película del mundo Pokémon ¡en esta nota! 

Detective Pikachu es la nueva película de Pokemón producida por Warner Bros y nos trajo un nuevo adelanto. Esta adaptación live action, con Ryan Reynolds como Pikachu, está inspirada en el videojuego de Pikachu en donde resuelve casos misteriosos junto a Tim Goodman, el otro protagonista de la historia. El actor compartió en sus redes sociales algo de lo que podremos ver a partir del 9 de mayo, fecha de estreno del film.

View this post on Instagram

A little shot of wonderful. #DetectivePikachu

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Este nuevo tráiler es más emotivo, y muy distinto a los demás materiales promocionales anteriores. Con la canción What a wonderfull World de fondo, conocemos mejor a Tim Goodman (Justice Smith), un joven que investiga la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman.

RELACIONADO – Top 10 Game of Thrones: quiénes son los candidatos a morir en la temporada final

Tim Goodman recorre las calles de Ryme City, donde los humanos y los pokemones conviven en armonía. Sin embargo, se da cuenta que él es el único que puede entender y hablar con Pikachu. Entonces, los dos protagonistas van a trabajar juntos para llegar al fondo del caso y descubrir qué pasó con el papá de Tim.

RELACIONADO – Pokémon Detective Pikachu: la película presenta nuevos spots para redes y televisión

Algunas de las escenas que se ven en el adelanto involucran a otros personajes de este universo Pokémon como Snubbull y Psyduck, a quienes ya vimos antes. Pero, también podemos observar a Psyduck abrazando a nuestra criatura amarilla preferida. Por otro lado, vemos una escena muy sensible donde Tim y Pikachu comparten un momento de amistad y cercanía. El joven llora sin consuelo, y Pikachu le dice: “Si tu padre estuviese acá te abrazaría tan fuerte que te haría mover los huesos”. 

RELACIONADO – Gotham: la serie adelanta su episodio final con un último trailer

Además, tenemos un primer vistazo de los nuevos ambientes, ciudades y localizaciones en los que los animales pueden convivir con los humanos. La recreación de los monstruos de bolsillo que tanto quisimos en la versión videojuegos de Nintendo y The Pokémon Company.

La película Detective Pikachu llegará a los cines el próximo 9 de mayo.

Por Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!