Top 10 Game of Thrones: quiénes son los candidatos a morir en la temporada final

Ya comenzó la cuenta regresiva para saber el final de Game of Thrones. Por eso, Cultura Geek te trae este Top Ten de las posibles muertes que se vienen. ¿vos ya hiciste tu prode de la muerte?

Comenzó la 8º temporada de Game of Thrones y esta vez serán todas revelaciones y cierres para cada historia que nos planteó esta gran serie. Uno de los factores que siempre atravesó esta ficción de HBO es la muerte. Nunca se les movió un pelo a la hora de asesinar a alguno de sus personajes. ¿Quiénes morirán en la temporada final? Hagamos un Top 10.

10. Cersei Lannister

Probablemente uno de los personajes que menos chances tenga de morir. Pero, pensándolo bien, también puede ser uno de los principales candidatos. Ella dejó en claro que no va a abandonar el trono bajo ningún concepto: “When you play the game of thrones you win or you die”. Si no muere a causa de los White Walkers, sería a causa de Daenerys.

9. Davos

El querido Davos Seaworth, a quien le agarramos mucho cariño, dejó en claro durante toda la serie que no es un luchador. Aunque sobrevivió a dos guerras, él mismo se cataloga como un simple pirata. Y si de algo estamos seguros, es que Davos estará al frente de la guerra luchando por los vivos. 

8. Tormund

Uno de los líderes de los Salvajes, que por suerte nos enteramos que está vivo, también entra en la lista. Valiente y luchador como pocos, pero sabemos que tiene un camino duro hacia Winterfell. Sobrevivió ya una vez al ataque de los White Walkers ¿Podrá otra vez?

7. Grey Worm

Gusano Gris está en el Top 10 porque es el líder de los Unsullied y estará en frente de la Great War combatiendo por los vivos y por su reina Daenerys. Es fuerte y estratégico, habilidades que quizás lo salven. 

RELACIONADO: Game of Thrones: un resumen de todas las temporadas y ¡lo mejor de la premiere en New York!

6. The Hound (Sandor Clegane)

Si hay alguien que se preparó para la muerte durante todo Game of Thrones es el mismísimo Clegane. Podría ser el personaje mas fuerte de la serie, pero también respeta y sabe que en cualquier momento le llega la muerte. Sobrevivió a tantas así que ojalá sobreviva a varias mas.

5. Melisandre

Melisandre es parte del Top Ten por sus propias declaraciones. En la conversación con Varys en Dragonstone, donde le confiesa que se irá a Valantis, al mismo tiempo le revela que volverá a Westeros. Sus palabras textuales fueron: “I have to die in this strange country, just like you”.

4. Varys

Seguido de Melisandre por cuestiones obvias. Ella le aclaró a Varys que él también morirá en Westeros. Si bien no le fue bien aconsejando a Stannis, sabemos que tiene poderes sobrenaturales. No sólo dando a luz a esa sombra, sino el memorable momento cuando revivió a Jon Snow. ¿Volverá a tener razón Melisandre?

3. Jon Snow

Si bien podría ser el personaje que deba sobrevivir a esta guerra, tiene muchas chances de morir. Eso es porque liderará al grupo de los vivos en la Great War. Ir primero tiene sus consecuencias. 

2. Dragones (Drogon y Rhaegal)

Aunque nos pongamos tristes, es muy probable que estos poderosos dragones no sigan con vida. Primero, porque el Night King tiene su propio dragón; segundo, porque los puede matar una simple lanza; y tercero porque los vivos también tienen la manera de hacerlo. Recordemos que cuando Daenerys atacó al ejército Lannister, Bronn hirió fuertemente de una lanza a uno de los dragones. ¿Serán los últimos dragones del universo de Game of Thrones? ¿Dejaron algún huevo?

1. Night King 

Si hay alguien que creemos que morirá es el líder de los White Walkers. Puede ser que sea porque anhelamos que no ganen los muertos, pero hay grandes posibilidades que los vivos triunfen. Y para que se de ese triunfo, tiene que caer el Night King. 

RELACIONADO – Game of Thrones: Detalles y cosas que quizás te perdiste del episodio 1

Éstas son algunas de las muertes que Cultura Geek vaticina para la temporada final de Game of Thrones. ¿Vos estás de acuerdo? ¿Quiénes son tus candidatos?

Comenta!