Bloodborne: The Board game podría ser una realidad

CMON lanzó una campaña en Kickstarter para recaudar fondos y adaptar el título de From Software, Bloodborne, en un juego de mesa. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

La compañía CMON lanzó una campaña en Kickstarter para financiar la creación de un juego de mesa basado en el exitoso Action/RPG de From Software, Bloodborne. Esta no es la primera vez que la compañía se acerca al juego de la saga Soulsborne, en el pasado sacaron al mercado unas cartas.

RELACIONADO – Ripsaw HD: capturá a la mejor calidad y a nivel profesional con lo nuevo de Razer

Mediante un video, CMON muestra una prueba del concepto de como llevarán a Bloodborne a la mesa. Los encuentros sorpresivos, los ataques por la espalda, los poderosos bosses y la exploración parecen estar presentes en este board game que se ve tan poco permisivo como el videojuego mismo.

RELACIONADO – Rumor: George RR Martin y From Software estarían trabajando juntos en un juego

Por otro lado, para simular el combate, los encuentros y la exploración en Bloodborne: The Board Game se van a utilizar cartas que indican cuánto daño infringimos o recibimos o que misiones hacemos. Otro de los aspectos que estarían presentes es el sueño del cazador. Con él podremos recibir nuevas cartas y mejoras pero pagando el precio de revivir a todos los enemigos caídos, de la misma forma que ocurre en el juego.

RELACIONADO – Switch: el modelo económico de la consola de Nintendo podría llegar en junio

La campaña de CMON en Kickstarter se lanzó hace apenas 24 horas y ya lleva recaudado más de 1.5 millones de dólares, siendo la base de 200 mil, gracias a la colaboración de 17 mil patrocinadores. No hay dudas de que Bloodborne: The Board Game se hará realidad. En cuanto a la fecha de entrega, está prevista para mayo del 2020.

Comenta!