Ripsaw HD: capturá a la mejor calidad y a nivel profesional con lo nuevo de Razer

Razer presentó la Ripsaw HD su nueva capturadora y en esta nota te contamos todo lo que querés saber para trabajar a nivel profesional.

La Razer Ripsaw HD es la evolución de la clásica placa capturadora Razer Ripsaw. Y aunque la última generación de consolas permitió la captura de video, la Razer Ripsaw HD nos quiere llevar a nuevos horizontes. Ya sea para subirlo a YouTube o hacer streaming de nuestras mejores jugadas, hoy en día podemos grabar nuestras partidas muy fácilmente.

RELACIONADO: Review Elgato Cam Link 4K: usá cualquier cámara, hasta una reflex, para tus streams

A pesar de esto algunas consolas, como la PlayStation 3, la Xbox 360, o la Nintendo Switch, requieren de una capturadora externa. La Razer Ripsaw HD no sólo va a cubrir ese bache sino que promete ser imbatible en calidad.  También es compatible con consolas como la PS4 (en sus versiones estándar y Pro) y las diferentes versiones de Xbox One.

La nueva capturadora de Razer nos va a permitir también grabar en 1080 p mientras jugamos en 4k. El sistema de transferencia 4k, o 4k throughput, le permite al usuario grabar sin comprometer la calidad mientras juega. De acuerdo a la marca líder de estilo de vida gamer “mientras juegas en 4K, estarás grabando a 1080p para que tu audiencia pueda disfrutar de una transmisión de alta calidad”. Además, soporta 2160p, 1080p, 1440p, 720p y 480p como otras resoluciones.

Otro aspecto de la Razer Ripsaw HD es que es plug and play. Una vez conectado el dispositivo se enlaza automáticamente con los programas de streaming con los que trabajemos. Por la información suministrada en la página sabemos que funciona con Streamlabs, Xplit Broadcaster, Mixer, Twitch y Youtube.

La Razer Ripsaw HD se encuentra a la venta y se puede conseguir por U$S 159.99 en la tienda oficial online de Razer, o por Mercado Libre, aunque de momento no hay en tiendas oficiales.

Comenta!