Gotham: la serie adelanta su episodio final con un último trailer

Gotham está peligrosamente cerca de su final pero antes de cerrar esta precuela de la historia de Batman, tenemos un último trailer para prepararnos. Mirá las nuevas secuencias, ¡en esta nota!

Game of Thrones y Avengers no son las únicas dos sagas históricas con un final en puerta para 2019. Gotham, la precuela que cuenta la historia de la ciudad del hombre murciélago antes de su llegada y el inicio de su carrera como superhéroe, está a punto de emitir su último episodio. Ahora que Bruce Wayne ya está fuera de la mansión y porta la capa del caballero de la noche, la serie está lista para concluir con un episodio especial que resuelva todas las tramas.

El episodio final de Gotham se emitirá la próxima semana en todo el mundo, y tiene a Ben McKenzie como el detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, David Mazouz as Bruce Wayne, y Camren Bicondova como Selina Kyle/la futura Catwoman. Gotham también tiene a Morena Baccarin como Leslie Thompkins, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor en el rol de The Penguin, Erin Richards como Barbara Kean, Cory Michael Smith como Edward Nygma/the Riddler, Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Chris Chalk como Lucius Fox, Drew Powell como Butch Gilzean/Solomon Grundy, Alexander Siddig como Ra’s Ah Ghul, y finalmente Crystal Reed como Sofia Falcone.

RELACIONADO: El creador de Gotham prepara una serie sobre Alfred Pennyworth

La serie basada en los personajes de DC cómics está producida por Warner Bros. Television. Los productores ejecutivos son Bruno Heller, Danny Cannon y John Stephens. El episodio final de Gotham se emite el próximo 25 de abril por Fox, y cumplirá la promesa que se hizo esperar 5 temporadas – mostrar cómo el caballero de la noche apareció en una ciudad donde el crímen organizado tiene más peso que la ley.

Comenta!