Harry Potter: Wizards Unite – como instalar y jugar ya mismo la beta del Pokémon GO de magos

Harry Poter: Wizards Unite, el “Pokémon Go” basado en la obra de J.K. Rowling, ya está disponible en versión beta, y acá te explicamos cómo instalarlo. Todos los detalles, ¡a continuación!

Niantic lanzó la beta de lo que será su próximo juego de realidad aumentada para mobile, Harry Potter: Wizards Unite. Este título, con mecánicas similares a Pokémon Go, permitirá a los fanáticos del joven mago de Hogwarts recorrer el mundo  y pelear contra diversas amenazas mágicas. La beta está disponible exclusivamente para Nueva Zelanda en Android, pero ya podés instalar la app desde cualquier lado del mundo, y aunque  sea jugar el tutorial.

Cómo descargar la app (TODO ESTO BAJO TU PROPIO RIESGO)

    1. Andá a APKMirror y descargá la APK. Guarda con confundirte con las publicidades.
    1. Cuando se termine de descargar la APK, hacé click en la notificación para instalarla. Capaz te pida que abras settings y permitas fuentes externas. Decí que sí.
  1. Volvé a la instalación, completala, y tocá Open para abrir Wizards Unite. Llená la pantalla siguiente con tu fecha de nacimiento (acordate que los angloparlantes usan el formato mes/día/año).
  2. Finalmente, creá tu cuenta con tu mail, pero tratá que no sea lo que eventualmente se convertirá en tu cuenta principal por si hay bans. Da permisos de GPS, aceptá los términos y condiciones, y políticas de privacidad.Aceptá todo lo que sigue, elegí tu nombre de usuario, y vas a poder entrar al juego.

RELACIONADO – Wizards Unite: Primeras imágenes y detalles del Pokémon Go de Harry Potter

Una advertencia

Instalar el juego no significa que puedas jugar mucho. Al estar fuera de Nueva Zelanda, lo único que te va a permitir es jugar el tutorial. Después vas a poder recorrer el mapa (igual al de Ingress y Pokémon Go), pero no vas a encontrar nada porque es un juego online – no hay servidores activos.

Por lo pronto vas a poder seleccionar tu casa de Hogwarts (sin sombrero, podés elegir la que te guste), o crear tu varita con su tipo de madera, longitud, flexibilidad, etcétera. Eventualmente te la van a mostrar en 3D junto con tu tarjeta del Ministerio de Magia. También vas a poder mirar la tienda y acceder a micro-transacciones pero para esto, te recomendamos que esperes a que lance oficialmente.

Comenta!