Youtube dejará gratis todas sus series originales: ¡Hola Cobra Kai, Origin y Weird city!

Youtube anunció que todas sus series originales van a estar disponibles para los fanáticos de manera gratis y con anuncios. Además, presentó una lista de nuevas series y todo el contenido para la nueva plataforma. ¡Enterate acá!

Youtube anunció que va a liberar sus series originales para los espectadores de todo el mundo de forma gratuita. Esto incluye, entre otras, la Sci-Fi Origin, Weird City de Jordan Peele y las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai que tan populares se hicieron. La “letra chica” es que si bien serán gratuitos, estos contarán con anuncios en el medio. También presentó una lista de series originales, música, aprendizaje y muchas cosas más que estarán disponibles este año.

RELACIONADO- YouTube Music: llegó a la Argentina el servicio de streaming de música de Google – cómo funciona

Robert Kyncl, el director de Negocios de Youtube, expresó: “Mientras que otras compañías están construyendo un muro de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”. Y es verdad, ya que mientras que todas las plataformas apuntan al pago mensual, Youtube nos trae algo diferente y sin costo alguno. 

RELACIONADO- Spider-man: Far From Home estrenó un trailer con spoilers y nuevos universos paralelos

Una de las series a las cuales Youtube apuesta es la temporada 3 de Cobra Kai, que se va a estrenar el año que viene. Protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, retoma la historia décadas después de la película original Karate Kid.

Por otro lado está Kevin Hart: What the Fit, que también espera su tercera temporada en 2020. En este caso se trata de una comedia donde se combinan entrenamientos ridículos con apariciones de celebridades. Val recordar que las primeras temporadas generaron más de 275 millones de visitas.

RELACIONADO- Game of Thrones: detalles y easter eggs que quizás te perdiste del episodio 4

Además, se va a estrenar la segunda temporada de Impulse. Se trata de la historia de una chica de 16 años, rebelde, que siempre se sintió diferente, y descubre que tiene la capacidad de teletransportarse. También, Liza on Demand espera su segunda parte, luego de generar más de 22 millones de visitas. Serán 10 episodios de media hora en los que cuenta las aventuras de Liza y sus compañeras de habitación. Tiene un cast joven, y toca temas interesantes como el cambio de género y las relaciones románticas, entre otras cosas.

En definitiva, esta plataforma de Youtube viene a ofrecer nuevo material, y, por supuesto, a formar parte de la competencia del stream. Son muchas las opciones, pero muy pocas que ofrecen servicio gratis, aunque tengan contenidos y promociones en el medio. ¿Qué serie vas a ver primero?

Por Ayelén Argüelles para Cultura Geek

Comenta!