Spider-man: Far From Home estrenó un trailer con spoilers y nuevos universos paralelos

Spider-man: Far From Home nos mostrará cómo siguen adelante los personajes tras lo ocurrido en Avengers: Endgame e introduce el concepto de “otros universos” al MCU. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

Spider-man: Far From Home estrenó un nuevo trailer camino a su eventual estreno el próximo 2 de julio. La nueva película del universo cinemático Marvel será la primera post Avengers: Endgame, y se involucrará con el final de esta de una forma más directa que lo que nadie se esperaba. Así que ya sabes, antes de ver qué hay en el futuro de Peter Parker, asegurate de haber pasado por tu sala de cine amiga y haber visto la última cinta de los Avengers. ¡Spoilers a continuación, hasta te lo avisa Tom Holland al principio del trailer!

Los primeros trailers y teasers de Spider-man: Far From Home nos mostraron una película bastante light, con el clásico humor Marvel, y en un setting completamente nuevo. Sin embargo, tras lo que vimos en el final de Avengers: Endgame, nos damos cuenta que esta película es bastante más oscura de lo que anticipábamos. Peter no sólo perdió a su mentor Tony Stark, sino que además se dará cuenta (suponemos) que la mitad de sus compañeros de colegio y toda la gente que conoció ahora son 5 años más grandes que él (aunque sus más cercanos amigos parecen haber desaparecido con el mismo chasquido, ya que aún van al colegio juntos). A lo largo de esta cinta intentará darse cuenta qué significa ser “el próximo Iron Man.”

RELACIONADO – Spider-man: Far From Home – todos los easter eggs y teorías que tiene el tráiler

Así, gran parte de la película se trata de Peter Parker en Europa, donde intentará redescubrirse. Sin embargo, la cosa se complica cuando aparecen criaturas gigantes de destrucción conocidas como elementales, a la vez que Nick Fury y Mysterio también tienen algún rol que cumplir.

MULTIVERSO

Lo más interesante del trailer es que aparentemente este Mysterio no es el villano que los lectores del cómic conocemos, sino un héroe arrastrado de otro universo gracias al chasquido de Thanos. Eso suena a multiverso, y a Into the Spider-verse, ¿no?

Esto abre cientos de posibilidades a esta película que aún forma parte de la fase 3 de Marvel, de la misma que las “gemas del infinito”. Pero estas fuertes menciones a otros universos paralelos hacen sonar la campana de las miles de teorías que decían que con un “multiverso” se iban a poder incluir a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos, entre otros, luego de la fusión de FOX y Disney.  Si bien el trailer no revela nada de esto, sólo la existencia de otros universos, no aclara si esos otros planos fueron creados con el viaje en el tiempo de los Avengers en Endgame o si estuvieron siempre allí.

Entre los personajes que vuelven de la película anterior se encuentran Zendaya como MJ, Michael Keaton como Adrian Toomes, Marisa Tomei como la Tía May, y Jon Favreau como Harold “Happy” Hogan. Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) también aparecen en la cinta que estrena el 5 de julio de 2019.

Comenta!