Games With Gold: Marooners y The Golf Club encabezan la lista de juegos gratis

Xbox renueva su catálogo de juegos gratis con Games With Gold, y anunció todas las novedades que llegarán en el mes de mayo. Leé los detalles, los elegidos, y más, ¡a continuación!

Mayo acaba de comenzar, y los usuarios de Xbox Live se encontrarán con nuevos juegos gratis disponibles para ellos. Con su suscripción a Games with Gold podrán acceder a dos títulos de Xbox One y dos de Xbox 360. Además, con el sistema unificado entre Live y Game Pass, tendrán acceso a la biblioteca entera de dicho servicio.

Marooners (Xbox One, del 1 al 31 de mayo)

Marooners es una colección de 25 juegos y escenarios para jugar en fiestas, con hasta 6 amigos en línea o sentados al lado tuyo. En definitiva, es uno de esos juegos ideales para jugar en previas, pasar la tarde, o simplemente para ponerte competitivo contra tus amistades más cercanas.

RELACIONADO – Videojuegos: los mejores lanzamientos de Mayo 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

The Golf Club 2019 featuring PGA Tour (Xbox One, del 16 de mayo al 15 de junio)

Como un mimo a los que piden juegos de deportes llega The Golf Club 2 Featuring PGA Tour. En otras palabras, es un título que cuenta con el modo carrera del PGA Tour con licencia oficial, y donde los jugadores podrán competir en campos reales. En tanto, el juego permite personalizar la experiencia por lo que es ideal para fans del golf y nuevos jugadores.

RELACIONADO: Games with Gold suma Metal Gear Rising y Adventure Time a sus juegos gratis de marzo

Comic Jumper

Los usuarios de Xbox 360 también tienen algo para ellos, el genial Comic Jumper. En éste tomamos el control del Capitán Smiley, quien tras fracasar en un cómic deberá trabajar por contrato y ganar dinero solucionando los problemas de otros superhéroes. Por último, habrá que reunir fondos, relanzar su serie, y recorrer cómics de diferentes géneros.

Comenta!