Videojuegos: los mejores lanzamientos de Mayo 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Nos acercamos a la mitad del año y no paran de salir juegos, por eso en Cultura Geek te queremos ayudar para que sepas, cuáles son los mejores lanzamientos de Mayo.

Por orden de llegada, te listamos los mejores lanzamientos de Mayo 2019, que vas a poder disfrutar en tu PC y/o consola.

02/05 Close to the Sun (PC)

La aventura de horror en primera persona, nos pondrá sobre el misterioso Helios para descubrir que es lo que ocurre en la nave. Situado en 1897, nos pondrá en la piel de Rose Archer, una periodista a bordo del Helios donde no todo en lo que parece ser. Una aventura de horror e intriga, con buenos toques de Bioshock según lo que pudimos ver hasta ahora, será exclusivo de la Epic Games Store y sale solo para PC.

02/05 Swords of Ditto “Momo’s Curse” (Switch)

Este simpático action rpg que nos enfrenta a las fuerzas del poderoso hechicero Mormo ya sea en solitario o en cooperativo, en esta nueva edición extendida del título original, para Nintendo Switch.

07/05 Shakedown: Hawaii (PC, PS4, Switch)

Un juego de acción en un mundo abierto de 16-bit, en el que podremos y tendremos que hacer de todo para reconstruir nuestro imperio y desatar el caos. Una isla que podremos explorar a pie, en auto, en bote y que cuenta con 200 edificios en los que podremos interactuar al completo y donde podremos destruir (casi) todo.

09/05 Yakuza Kiwami 2 (PC)

La aventura de acción preferida de la mafia nipona, llega a PC luego de su paso por Playstation 4 y nos permite encarnar al gran Kazuma Kiryu en este nuevo episodio de la saga, que enfrentará a 2 poderosos clanes rivales.

14/05 RAGE 2 (PS4, Xbox One, PC)

Un mundo post-apocalíptico, sumido en el caos y dominado por cruentas bandas, una autentica criatura entre Mad-Max y Doom, en el que sin duda podría ser el lanzamiento del mes.

14/05 A Plague Tale: Innocence (PS4, Xbox One, PC)

En medio de una desoladora Francia de 1349, deberemos enfrentar uno de las peores epidemias de la historia de la humanidad y huir de la temible inquisición, mientras protegemos a nuestro pequeño hermano Hugo en esta aventura de sigilo, acción y supervivencia.

14/05 Sniper Elite v2 Remastered (PC, PS4, Xbox One, Switch)

Volvemos a la Berlin del nazismo, como el francotirador Karl Fairburne en el shooter de sigilo estrella de la compañía Rebellion. Esta vez remasterizado para la nueva generación.

21/05 Observation (PS4, PC)

Este thriller de ciencia ficción nos mostrará lo que le ocurre a la Dr. Emma Fisher y al equipo de su misión, a través de la lente de la estación artificial de inteligencia S.A.M.

Tendremos el control de S.A.M y tendremos que usar todas las herramientas de la nave, para ayudar a Emma y a la tripulación para saber que está ocurriendo a bordo. En este exclusivo de Playstation 4 y Epic Games Store en el caso de PC.

28/05 Layers of Fear 2 (PC, PS4, Xbox One, Switch)

Nueva entrega del juego de horror psicológico en primera persona. En este caso nos tocará experimentar el terror en un misterioso barco.

RELACIONADO – Layers of Fear 2: el juego indie de terror tendrá su secuela

30/05 Conan: Unconquered (PC)

El universo del mítico bárbaro se muda al género de la estrategia en tiempo real de la mano de veteranos de franquicias como Command and Conquer o Star Wars: Empire at War, esta vez en el cruel mundo creado por Robert E. Howard.

Construí una fortaleza y liderá a tú ejercito, ya sea en solitario como en cooperativo, en esta nueva entrega de Petroglyph.

Comenta!