Moto Razr flexible: se filtran las primeras fotos del reboot con display plegable

El clásico Moto Razr podría regresar con un aspecto totalmente renovado y acorde a las nuevas tecnologías, según las últimas filtraciones de Motorola. Leé los detalles, ¡a continuación!

Los últimos rumores indican que Moto revivirá su línea Razr con un display flexible. La fuente de esto es una imagen filtrada que da vueltas por la red, y nos muestra un smartphone de aspecto increíble. Sin embargo, tras la situación con el Galaxy Fold, ¿estas dispuesto a creer en los displays de este tipo?

La imagen se filtró por SlashLeaks, sitio que mostró un smartphone que parece ser una recreación del clásico teléfono con tapita de la década pasada.La diferencia clave es que en vez del clásico teclado, el nuevo interior tiene un display flexible que ocupa todo el largo del dispositivo. La carcaza se conservó por completo, parece, incluso el clásico tope abajo que tenía el modelo original, mientras que la parte superior ahora tiene espacio para el auricular. Lo raro – no se ve cámara de selfies.

El Razr original

RELACIONADO – Moto Z4 Play y Moto Z4: ¿Qué sabemos hasta ahora?

El tamaño total aún no está claro, pero la proporción parece ser la tradicional 18:9, o incluso 21:9 según quienes analizaron la foto. Esto sería un tanto más tradicional que el Galaxy Fold o el Huawei Mate X, bastante más “cuadrados“.

La diferencia clave con otros modelos parece ser la “bisagra” que une las dos partes y es mucho más finita que otras que hayamos visto. Esto está hecho justamente para ofrecer una alternativa más liviana y portátil a los proyectos de otras marcas. La pregunta clave es si este dispositivo tendrá la clásica pantalla en el exterior, como su versión inicial.

Los primeros rumores dicen que el nuevo Moto Razr costará $1500 USD, que es carísimo, pero si el teléfono se dobla tan chico como el modelo clásico, seguramente encontrará su nicho.

Comenta!