Games with Gold suma Metal Gear Rising y Adventure Time a sus juegos gratis de marzo

El fin del verano está cerca y el mejor clima para jugar se acerca, por eso desde Games with Gold se aseguran que no te falten títulos. Enterate qué juegos llegan en marzo, ¡en estas líneas!

El servicio Games with Gold es uno de los mejores motivos para pagar una suscripción a Xbox Live. Por medio de este, los jugadores de la plataforma reciben cuatro juegos gratuitos cada mes. Todos de ellos se pueden jugar en Xbox One, pero dos de ellos aún funcionan en la querida Xbox 360. Los elegidos del mes son Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, Metal Gear Rising, y Star Wars Republic Commando.

Aventure Time: Pirates of the Enchiridion (Xbox One), del 1 al 31 de marzo

Una de las mejores series de Cartoon Network tuvo finalmente el juego que le hizo justicia a su legado. Adventure Time: Pirates of the Enchiridion de Outright Games, desarrollado por Climax Studios, se destacó por hacer uso de todo el cast de voces original de la serie, por lo que es una recreación digna de lo que veíamos en pantalla.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 (Xbox One), del 16 de marzo al 15 de abril

La clásica saga de juegos que inició en mobile se reinventó como shooter en tercera persona que, una vez más, nos muestra la guerra entre plantas y zombies. Este juego se destaca por sus modos cooperativos en el cuál nos podremos agrupar con amigos o desconocidos para batallar a lo largo de muchísimos modos mientras elegimos entre 8 clases disponibles.

RELACIONADO – Games with Gold: Bloodstained y Super Bomberman R entre los juegos gratis de febrero

Star Wars Republic Commando (Xbox One y Xbox 360), del 1 al 15 de marzo

Este es uno de los grandes clásicos de los juegos de Star Wars en su era de oro. Es un FPS táctico que lanzó para la Xbox original y Windows allá por 2005, y nos pone en control de un grupo de clones con varias misiones durante el período entre Episodio II y Episodio III de la saga cinematográfica.

Metal Gear Rising (Xbox One y Xbox 360), del 16 al 31 de marzo

El título más recomendable del mes es el genial spin-off de la saga Metal Gear a cargo de Platinum Games, los creadores de Bayonetta. Este es un título de acción pura y dura donde tomaremos control de Raiden en una aventura que lo llevará a enfrentar a todo tipo de robots y humanos aumentados con su espada. Nunca vas a ver tantas chispas juntas volando por la pantalla de nuevo.

Comenta!