Games with Gold: Bloodstained y Super Bomberman R entre los juegos gratis de febrero

Febrero está por comenzar, y como todos los meses Games With Gold renueva su lista de juegos gratis para los jugadores de Xbox One y 360. Conocelos, ¡en esta nota!

Como parte del servicio Games with Gold, una de las piedras angulares de Xbox Live, los jugadores de la plataforma reciben cuatro juegos gratuitos cada mes. Estos se pueden jugar en Xbox One, pero dos de ellos también funcionan en Xbox 360. Los elegidos del mes son Bloodstained: Ritual of the Night, Super Bomberman R, Assassin’s Creed Rogue y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Bloodstained: Curse of the Moon (Xbox One), del 1 al 28 de febrero


Koji Igarashi, la mente maestra detrás de los Castlevania modernos post Symphony of the Night, se cansó de que Konami no lo deje trabajar y creó su propio título independiente. El resultado de este esfuerzo es Bloodstained, un genial metroidvania en 2D lleno de ideas y buenos momentos que ya se convirtió en una saga en su propio derecho.

Super Bomberman R (Xbox One), del 16 de febrero al 15 de marzo


Super Bomberman R marcó el regreso de la querida franquicia de Hudson Soft a la generación actual de consolas. Similar a los títulos anteriores, en este deberemos depositar bombas a lo largo y ancho del mapa para despachar obstáculos, enemigos, y si queremos, hasta otros jugadores.

RELACIONADO – Rumor: La PlayStation 5 y la próxima Xbox podrían ser retrocompatibles

Assassin’s Creed Rogue (Xbox One y Xbox 360), del 1 al 15 de febrero

La icónica saga de asesinos funcionó muy bien en la época que combinó barcos y piraterías con su historia de cultos y sociedades secretas. Assassin’s Creed Rogue de Ubisoft es uno de los mejores casos de esta era al emular el juego del querido Black Flag.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (Xbox One y Xbox 360), del 16 al 28 de febrero

Este es un juego de aventuras y shooter en primera y tercera persona inspirado en la galaxia muy, muy lejana. El juego toma lugar en el viejo canon y universo expandido donde Luke dirige una academia, y nostros controlaremos a un joven estudiante de las artes de los Jedi.

Comenta!