Spider-man: Far From Home – todos los easter eggs y teorías que tiene el tráiler

Spider-man: Far From Home, la primer película del MCU tras Avengers: Endgame, ya tiene su primer trailer lleno de easter eggs y referencias. Repasá algunas de las más interesantes, ¡en esta nota!

Spider-man: Far From Home será una digna sucesora de Homecoming, según el último trailer, que no s da a entender que estará llena de referencias y chistes. Muchos de ellos son obvios, pero algunos merecen que repasemos un poco. Si no viste el trailer, pasá por esta nota, o miralo acá abajo.

¿Qué pasa con Tony Stark?

No tenemos ni idea cuál es la situación de Tony Stark. Eso sí, en el evento de caridad que aparece Spider-man en el trailer claramente vemos un cheque que está firmado por Pepper Potts. ¿Será porque Tony muere en Avengers: Endgame? ¿O será que Pepper tiene autoridad para firmar todo como es la CEO de Stark Industries?

Spider-Man y el almacén

¿Te acordás del almacen que vuela por los aires en Homecoming? En esta película está reconstruido, y colgaron de la pared la nota del diario que habla de eso.

El cumpleaños de Peter coincide con su primer aparición en cómics

Tenemos cumpleaños oficial para Peter Parker – 10 de agosto. Esto no solo lo hace de leo sino que es una referencia a algo más interesante – su primer aparición en Amazing Fantasy #15 de 1962 lanzó, justamente, un 10 de agosto.

RELACIONADO – Spiderman: Far From Home estrenó nuevo tráiler con Nick Fury, Mysterio y más villanos

Hotel De Matteis

El hostel de Venecia donde se quedan Peter y sus amigos se llama De Matteis en honor a J. M. DeMatteis, legendario escritor de los 80s y 90s. Este ideó la saga del clon, la transformación de Harry en el Duende Verde, y la última cacería de Kraven.

Amazing Spider-Man 212

En el trailer vimos algo así como monstruos elementales que claramente son ilusiones creadas por Mysterio para hacerse pasar por superhéroe. Estos son más que “villanos” creados en el momento sino referencias a villanos como Hydro-man, Molten Man y Sandman, villanos clásicos del cómic que quizás no veamos en esta saga de películas. La toma de Ned detrás del bote es una referencia directa a la primer aparición de Hydro-man, concretamente, en las páginas de Amazing Spider-man 212.

Comenta!