Deadly Class: Llega un nuevo drama adolescente lleno de peleas y sangre

En Cultura Geek ya vimos el primer capítulo de Deadly Class antes del estreno oficial y en esta nota te contamos qué nos pareció.

Este jueves 16 de enero se estrena Deadly Class, la nueva propuesta comiquera de FX. La serie está basada en la historieta creada por Rick Remender (escritor y co-creador de títulos como Uncanny Avengers, Captain America y Venom). Además es producida por los hermanos Russo, los directores de Avengers: Infinity War. Cultura Geek estuvo en la proyección exclusiva para prensa y vio el primer episodio.

Deadly Class es un drama adolescente centrado en una escuela secreta de élite donde alumnas y alumnos son preparados para el crimen. Por lo tanto, a ninguno le cuesta mucho pelearse ni violentarse, es moneda corriente. La serie sigue la historia de Marcus, un nuevo estudiante que es reclutado por el mismo director de esta escuela. Pero Marcus parece no tener la misma actitud e impunidad que los demás. Al menos esa es la primera impresión. Pero el piloto Deadly Class está lleno de violencia y sangre. Una serie que las peleas entre los estudiantes asesinos no va a faltar.    

“Se desarrolla en el contexto de la contracultura de finales de los años 80 y sigue a Marcus, un adolescente vagabundo sin nada que perder, que es reclutado para ingresar en una escuela de élite secreta, donde las familias del crimen más poderosas del mundo, envían a las próximas generaciones de matones y asesinos que dominarán los negocios ilegales del mundo”, dice la sinopsis oficial.

“Marcus deberá ganarse el respeto de sus compañeros, hijos de importantes y respetados mafiosos de todos los órdenes, mientras lucha con las distintas camarillas despiadadas que asisten a la escuela. Marcado como un recién llegado de poco nivel, para Marcus no será fácil mantener su código moral, mientras asiste a durísimas y crueles clases de preparación para el crimen y el asesinato, lidia con alumnos y profesores, y se enfrenta a los dolores y tribulaciones habituales de la adolescencia”.

RELACIONADO – Élite: Netflix publicó un teaser de la segunda temporada

El cast está compuesto por Benjamin Wadsworth, la venezolana María Gabriela de Faria, Benedict Wong, Lana Condor, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval. Si te gustan las peleas emocionantes y adolescentes bien entrenados para ella, Deadly Class es tu serie idea.

Deadly Class se estrena este jueves a las 22:00 por FX en Latinoamérica. ¿Te la vas a perder?

Comenta!