Grand Theft Auto 6: tendría varias ciudades y sería sólo para la próxima generación

Nuevos rumores indican que Grand Theft Auto 6 tendría varias ciudades y saldría para la siguiente generación de consolas. ¡Enterate en esta nota!

Grand Theft Auto 6 es una realidad. Incluso sin saber nada sobre el proyecto es un secreto a voces que va a salir. Aunque la única duda real es el cómo, el cuándo, y el dónde. Como se puede ver en un subforo de Reddit, un usuario subió a la plataforma Pastebin un texto con una generosa pero breve descripción del juego.

De acuerdo a la información supuestamente filtrada, el juego contaría con múltiples ciudades. El sueño de todos es poder viajar entre mapas enormes en un GTA, algo que de alguna forma vimos. Vale recordar GTA: San Andreas, en la misión del restaurante de St. Mark, donde viajamos a Liberty City. De acuerdo a los rumores, llegaríamos a grandes ciudades completamente explorables, y no como parte de una pequeña misión.

RELACIONADO – Razer y Star Wars: sumate al lado oscuro con estos periféricos Stormtrooper edition

Siempre de acuerdo a las versiones, empezaríamos el juego como un criminal de poca monta y viajaríamos entre Liberty City y Vice City a lo largo de la historia. Este viaje nos llevaría a ser un gran señor de la droga en la ciudad del vicio. En lo que al mapeado respecta, las dos ciudades principales estarían conectadas entre sí por autopistas, y pequeños pueblos con Blake County en GTA 5.

Además, las mecánicas de charla con los transeúntes vistas en Red Dead Redemption 2 harían su retorno para este título. Por otro lado, la filtración asegura que el juego no saldría para la actual generación de consolas por restricciones de memoria.

Pastebin es una plataforma en la que los usuarios pueden subir texto para almacenarlo en línea de forma temporal. El caso particular de estos rumores es que fueron colocados por una persona con una cuenta de invitado y una estampa de tiempo ilimitado.

De esta forma, sólo el usuario anónimo podría remover el texto. Lo que nos hace preguntar, al igual que al usuario de Reddit, si Rockstar Games forzó la mano para que la filtración desapareciera. Por otro lado, pudo haber sido un maquiavélico plan para engañar a los fanáticos, y remover la publicación  para que parezca verídico.

RELACIONADO: GTA 6 transcurrirá en Vice City y en algún país de ¡¿Sudamérica?!

A pesar de la excitación y emoción que causan los rumores sobre el famoso juego de Rockstar, tenemos que recordar que se trata solamente de rumores. Por el momento, sólo podemos esperar que algo de las especificaciones sean reales, o que al menos Rockstar tome nota de ello.

Comenta!