Razer y Star Wars: sumate al lado oscuro con estos periféricos Stormtrooper edition

Este 4 de mayo vestí tu escritorio de soldado imperial con los nuevos periféricos Stormtrooper edition de Razer. ¡Conócelos en esta nota! 

El 4 de Mayo es mundialmente conocido como el día de Star Wars por todos los fanáticos del mundo. En este día Jedis y Siths por igual se dicen “may the Fourth be with you” gracias al juego de palabras en ingles de May 4th, o 4 de mayo. Este año Razer tiene una sorpresa muy especial para todos los fanáticos que quieran apoyar a Lord Vader mostrando los colores del imperio

El Co-fundador de Razer Min-Liang Tan sabe la influencia del fenómeno Star Wars no sólo en el mundo del cine, sino también en el gaming.  “Estamos muy emocionados de unir fuerzas con Lucasfilm para crear esta colección especial para nuestros fans más apasionados y llevar el diseño de los personajes más icónicos de la saga a periféricos gamer.”, declaró. 

El sigiloso teclado mecánico Razer Blackwidow Lite con switches silenciosos es el primero de los tres productos Stormtrooper Edition. El Blackwidow Lite viene con switches mecánicos Razer Orange y se viste de blanco y negro para la ocasión. El teclado de marco de aluminio viene con teclas individualmente iluminadas, y una laca superior con el motivo de un soldado de asalto. Además el cable negro del teclado y el escudo imperial en la tecla escape completan el diseño. El Blackwidow Lite Stormtrooper Edition  se puede conseguir en EE.UU. por  U$S99.99.

RELACIONADO – La nueva línea Razer Hammerhead Duo de auriculares viene equipada con dos parlantes por oído para una mayor inmersión. ¡Conócelos acá!

El segundo periférico en sumarse a la celebración es el mouse inalámbrico Razer Atheris. Un “ratón” de bolsillo diseñado para hasta 300 horas de uso continuo, dependiendo si se conecta por Blutooth o por conexión inalámbrica de 2.4 GHz. El Razer Atheris Stormtrooper™ Edition que incorpora un casco de Stormtrooper a su diseño  se puede conseguir por U$S 59.99.  

El último producto es un mat para el mouse y teclado. El Goliathus Extended Gaming MouseMat – Stormtrooper™ Edition tiene una base de goma anti deslizante, y un marco cocido anti desgaste. El diseño tiene un fondo a rayas blanco y negro y 5 Stormtroopers por delante del emblema del imperio y se puede conseguir por U$S 34.99.

Estos productos definitivamente son de una galaxia muy muy lejana, pero pueden conseguirse en la tienda online de Razer y en tiendas selectas de Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Y por tiempo limitado se pueden conseguir los 3 productos con un 10% de descuento en Razer.com.

Comenta!